Tendido telefonico en fachada

amuley
Mi vida cambió con el ADSL
Tendido telefonico en fachada

Buenas tardes,

En nuestra comunidad hemos realizado la mejora de la fachada, es por ello que tambien hemos dejado la previsión de una arqueta de telecomunicaciones a pie de calle para poder passar todo el tendido telefonico a dentro del patio de luces de la comunidad.

 

Necesitariamos que Movistar retirara todo el tendido telefonico de la fachada y lo pusiera por la arqueta.

 

A quien tendriamos que contactar?

 

Un saludo

 

Abraham

 

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 4
363 Visitas
3 RESPUESTAS 3
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Pasame la dirección de la finca, junto a aun nombre y número de teléfono de contacto por un privado y te lo gestiono.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
342 Visitas
amuley
Mi vida cambió con el ADSL

Espero que me encuentren una solución ya que hemos realizado muchas reclamaciones y aún no nos han contestado.

 

Un saludo

Mensaje 3 de 4
315 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola

 

Ya tengo los datos y se ha procedido a tramitarlo al departamento de planta exterior . Ellos se pondrán en contacto lo antes posible.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
312 Visitas