Buenas tardes,
En nuestra comunidad hemos realizado la mejora de la fachada, es por ello que tambien hemos dejado la previsión de una arqueta de telecomunicaciones a pie de calle para poder passar todo el tendido telefonico a dentro del patio de luces de la comunidad.
Necesitariamos que Movistar retirara todo el tendido telefonico de la fachada y lo pusiera por la arqueta.
A quien tendriamos que contactar?
Un saludo
Abraham
Buenos días
Pasame la dirección de la finca, junto a aun nombre y número de teléfono de contacto por un privado y te lo gestiono.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Espero que me encuentren una solución ya que hemos realizado muchas reclamaciones y aún no nos han contestado.
Un saludo
Hola
Ya tengo los datos y se ha procedido a tramitarlo al departamento de planta exterior . Ellos se pondrán en contacto lo antes posible.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es