Tengo desde hace dos dias una incidencia en mi linea fija de telefono.

ore
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI
Tengo desde hace dos dias una incidencia en mi linea fija de telefono.

Contrate el dia 04/11/2014 telefono fijo y adsl. Pero el 11/11/2014, se corto la linea, me la restablecieron de nuevo pero, ahora no puedo recibir llamada de otros operadore a mi telefono fijo, solo puedo recibir llamada de telefonos movistar, e puesto la incidencia pero aun no me solucionan nada. Que puedo hacer.

Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 3
424 Visitas
2 RESPUESTAS 2
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Pasame tu número de teléfono , junto a la operadora que no puedes recibir por MP ( mensaje privado) y lo miramos.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
407 Visitas
ore
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI

Contrate el dia 04/11/2014 telefono fijo y adsl. Pero el 11/11/2014, se corto la linea, me la restablecieron de nuevo pero, ahora no puedo recibir llamada de otros operadore a mi telefono fijo, solo puedo recibir llamada de telefonos movistar, e puesto la incidencia pero aun no me solucionan nada. Que puedo hacer.

Mensaje 1 de 3
442 Visitas