Contrate el dia 04/11/2014 telefono fijo y adsl. Pero el 11/11/2014, se corto la linea, me la restablecieron de nuevo pero, ahora no puedo recibir llamada de otros operadore a mi telefono fijo, solo puedo recibir llamada de telefonos movistar, e puesto la incidencia pero aun no me solucionan nada. Que puedo hacer.
Buenos días
Pasame tu número de teléfono , junto a la operadora que no puedes recibir por MP ( mensaje privado) y lo miramos.
saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Contrate el dia 04/11/2014 telefono fijo y adsl. Pero el 11/11/2014, se corto la linea, me la restablecieron de nuevo pero, ahora no puedo recibir llamada de otros operadore a mi telefono fijo, solo puedo recibir llamada de telefonos movistar, e puesto la incidencia pero aun no me solucionan nada. Que puedo hacer.