Tengo la línea de otra persona desde el Viernes y nadie lo soluciona

Ret00a79
Yo probé el VDSL
Tengo la línea de otra persona desde el Viernes y nadie lo soluciona
Desde este viernes tengo el número de tlf de otra persona en mi línea. Concretamente tengo el tlf de una vecina de mí misma calle. Tanto la vecina como yo estamos compartiendo su numero. He llamado diversas veces al 1002 y al tener una avería abierta es imposible hablar con un operador, me dan ganas de echar abajo la caja de distribución de la calle a ver si me hacen caso de una vez. Esto me parece gravísimo ya que no sé si alguien puede tener mi tlf. Llamo a mi numero pero evidentemente no suena en mi casa y no contesta nadie. Llevo años con ustedes tanto en mis viviendas como en mi negocio y creo que el servicio cada vez es peor. Tres días con una línea que no es la mía me parece grabisimo. Así mismo tengo a dos personas y yo mismo como testigos de que el viernes una persona de Telefónica estuvo haciendo un trabajo en la caja de la calle de donde entra mi línea, así que supongo que esa persona cometió un gran error. Me parece increíble que se cometan errores así y que la persona que toco la caja no comprobase la correcta conexión de los pares antes de irse. Me gustaría saber qué es lo que ustedes tienen pensado hacer sobre este tema, porque creo que van a tener las narices de esperar al lunes por este tema. En la vivienda hay un sistema de llamada de urgencia que está en error y espero que no pase nada porque les aseguro que las consecuencias se harán públicas en todos los medios a donde pueda llegar mi mano y mi paciencia.
Mensaje 1 de 3
266 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Ret00a79
Yo probé el VDSL
Esta tarde sobre las 15:54 me llegó un mensaje al móvil indicando que el técnico de la zona estaba avisado y que se pondrá en contacto conmigo. Ahora mismo son las 21:26y no sé nada de ningún técnico tras pasar toda la tarde en casa esperando. Llevo 3 días ain servicio y con un número de tlf de otra persona. Menudo servicio que dan!
Mensaje 2 de 3
230 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Pasame tu número de teléfono por un privado y me informo de tu incidencia.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
180 Visitas