Tengo problemas con el router y tel fijo

Juanjocrack
Yo probé el VDSL
Tengo problemas con el router y tel fijo
Y no me dicen nada
No puedo contactar con el servici tecnico
Mensaje 1 de 7
566 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Juanjocrack
Yo probé el VDSL
Me acaba de llamar... El tecnico se passarà mañana a las 13h.Cerdanyola del Vallès Barcelona
Mensaje 2 de 7
556 Visitas
Juanjocrack
Yo probé el VDSL
Me acaba de llamar... El tecnico se passarà mañana a las 13h.Cerdanyola del Vallès Barcelona desde la 14horas
Mensaje 3 de 7
556 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Juanjocrack!

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tienes, por favor, facilitanos por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje los siguientes datos:

 

- Dirección completa donde tiene la incidencia.

- Nombre y apellido de persona de contacto

- DNI

- Número de teléfono fijo

- Número de teléfono móvil de contacto

 

Un saludo.

 

Alejandro



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
520 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Juanjocrack!

 

Compruebo que la incidencia ha sido solucionada. ¿Podrías confirmarnos si ya te funciona el servicio correctamente?.

 

Saludos.

 

Samanta



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
467 Visitas
Juanjocrack
Yo probé el VDSL
Si
Mensaje 6 de 7
466 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Juanjocrack!

 

Gracias por tu confirmación.

 

Procedemos a cerrar el hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja.

 

Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.

 

Saludos.


Samanta



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
464 Visitas