Tengo problemas con la señal de movistar

Uriel Blanco
Más integrado que la RDSI
Tengo problemas con la señal de movistar
De un dia a otro deje de tener señal unos momentos le había hecho recarga & necesito que me ayuden a restablecer mi señal,buenas noches.
Mensaje 1 de 3
165 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Uriel Blanco:

 

Bienvenid@ a la Comunidad de Movistar.

 

Para que puedan ayudarte tienes que entrar en la Comunidad de tu país te paso el enlace para que puedas acceder.

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
130 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Uriel Blanco:

 

Espero que te haya servido el enlace para contactar con la Comunidad de tu país.

 

Damos por finalizado este hilo.

 

Un saludo, Diana.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
122 Visitas