Tengo una avería desde hace más de 1 semana con reclamación incluida y nadie me la soluciona y cuando llamo a Movistar para reclamar me cuelgan el teléfono o me tienen al teléfono hasta 1 hora

MarcialSaez
Mi vida cambió con el ADSL
Tengo una avería desde hace más de 1 semana con reclamación incluida y nadie me la soluciona y cuando llamo a Movistar para reclamar me cuelgan el teléfono o me tienen al teléfono hasta 1 hora

Tengo una avería comunicada de Movistar desde hace más de 1 semana. No hay teléfono y hay 2 personas mayores y una de ellas muy enferma dentro. Hay una reclamación hecha con número. Nadie soluciona la avería ni nos da una solución. Incluso cuando llamo al 1002 o el 1004 me cuelgan al decir que quiero reclamar. Si no me lo solucionan rápido pienso incluso en denunciarlo a la OCU.

Mensaje 1 de 11
900 Visitas
10 RESPUESTAS 10
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola

 

Pasame el número de teléfono averiado por un mensaje privado y me informo de la situación que se encuentra.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
889 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Su línea esta afectada por una masiva, se le abre incidenica y se pasa a lo tévnios. Le paso el número de incidenica por un privado.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
884 Visitas
MarcialSaez
Mi vida cambió con el ADSL

Ok. Muchas gracias.

espero una  soluciona rápido.

ya diré por aquí la solución y cuando se soluciona.

 

saludos.

Mensaje 4 de 11
877 Visitas
MarcialSaez
Mi vida cambió con el ADSL

Me dice que me envía por privado el número de avería pero no me ha enviado nada después de 4 horas.

Me puedes enviar dicho número de avería? 

Gracias 

Mensaje 5 de 11
866 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Mandado



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
821 Visitas
MarcialSaez
Mi vida cambió con el ADSL

A día de hoy hace ya más de 2 semanas que Movistar no se digna reparar la avería de teléfono fijo que como dije en el inicio de mensaje es un teléfono de mi padre que tiene 87 años y hay otra persona muy enferma en el domicilio.

y lo bueno es que nadie de Movistar hace o dice nada al respecto.

seguro que no estás 2 semanas que llevamos querrán cobrar el servicio que no dan.

 

espero una respuesta de Movistar .

....... y así llevamos como he dicho 2 semanas.

 

Mensaje 7 de 11
777 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Aún esta pendiente de los técnios de planta exterior,espero que en breve lo tengas solucionado.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
765 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Compruebo que ya esta cerrada su incidencia, puedes confirmar si ya esta solucionada.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
743 Visitas
MarcialSaez
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días.

se ha solucionado el día 8 de septiembre.

Ese día vino el técnico y la arregló. Movistar por su parte me envió ayer mensaje que me devuelve una parte proporcional de la factura de los días que me ha tenido sin línea.

 

muchas gracias 

Mensaje 10 de 11
732 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Gracias a ti, ha sido un placer haberte ayudado



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
730 Visitas