Tengo una avería comunicada de Movistar desde hace más de 1 semana. No hay teléfono y hay 2 personas mayores y una de ellas muy enferma dentro. Hay una reclamación hecha con número. Nadie soluciona la avería ni nos da una solución. Incluso cuando llamo al 1002 o el 1004 me cuelgan al decir que quiero reclamar. Si no me lo solucionan rápido pienso incluso en denunciarlo a la OCU.
Hola
Pasame el número de teléfono averiado por un mensaje privado y me informo de la situación que se encuentra.
saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Su línea esta afectada por una masiva, se le abre incidenica y se pasa a lo tévnios. Le paso el número de incidenica por un privado.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Ok. Muchas gracias.
espero una soluciona rápido.
ya diré por aquí la solución y cuando se soluciona.
saludos.
Me dice que me envía por privado el número de avería pero no me ha enviado nada después de 4 horas.
Me puedes enviar dicho número de avería?
Gracias
Mandado
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
A día de hoy hace ya más de 2 semanas que Movistar no se digna reparar la avería de teléfono fijo que como dije en el inicio de mensaje es un teléfono de mi padre que tiene 87 años y hay otra persona muy enferma en el domicilio.
y lo bueno es que nadie de Movistar hace o dice nada al respecto.
seguro que no estás 2 semanas que llevamos querrán cobrar el servicio que no dan.
espero una respuesta de Movistar .
....... y así llevamos como he dicho 2 semanas.
Buenos días
Aún esta pendiente de los técnios de planta exterior,espero que en breve lo tengas solucionado.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días
Compruebo que ya esta cerrada su incidencia, puedes confirmar si ya esta solucionada.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días.
se ha solucionado el día 8 de septiembre.
Ese día vino el técnico y la arregló. Movistar por su parte me envió ayer mensaje que me devuelve una parte proporcional de la factura de los días que me ha tenido sin línea.
muchas gracias
Gracias a ti, ha sido un placer haberte ayudado
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es