Tengo una caja de reparto dentro de mi propiedad y me entran sin permiso

Nauj
Mi vida cambió con el ADSL
Tengo una caja de reparto dentro de mi propiedad y me entran sin permiso

Buenas, tengo lo que debe de ser una caja de reparto dentro de mi propiedad y cada vez que algún vecino se da de alta con vosotros o alguna compañía que contrata con vuestros servicios, me entran en mi propiedad sin mi permiso. Puedo cerrar la verja de mi propiedad, pero no ha sido el primero de los técnicos que ha saltado la verja para hacer los trabajos pertinentes en la dichosa caja. Ya he avisado que los podía denunciar por allanamiento en mi propiedad, pero ellos solo se basan en poner un escrito a su jefe para que alguien se comunique conmigo y nadie lo ha hecho por ahora. Eso sí, los técnicos que hacen esos trabajos en esta área no son de telefónica, es una subcontrata que se llama Elecnor, a los cual ya he llamado y preguntado, pero no he recibido respuesta. Si se necesitan fotos para ver a que me refiero, las envió a donde me digáis, espero vuestra ayuda,

Muchas Gracias

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Nauj Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !

 

Ante la información que nos aportas necesito que nos confirmes si lo que estás solicitando es la retirada de la caja de terminal que tienes en tu propiedad.

 

Si es así, necesito que por mensaje privado nos facilites los siguientes datos:

 

- Dirección exacta donde hay que realizar los trabajos.

- Persona y teléfono de contacto.

 

Puedes acceder al siguiente enlace para enviar el mensaje privado.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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Mensaje 2 de 15
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Nauj !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

Hemos recibido el mensaje privado con los datos, y hemos pasado el parte de avería a los técnicos de planta externa.

 

Hacemos seguimiento de la incidencia, y ante cualquier información que nos vayan aportando, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



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Nauj
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Mar

No hay que disculparse, no es ningun problema.

Y muchas gracias por tu auyda

Un saludo
Nauj

Mensaje 4 de 15
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Nauj !

 

Comprobamos que el parte de avería que pasamos a los técnicos ya ha sido asignado a la empresa colaboradora.

 

Seguimos realizando seguimiento, y ante cualquier dato que nos vayan aportando, te informo.

 

Gracias, un saludo, Mar.



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Nauj !

 

Seguimos pendientes de la resolución de la incidencia que pasamos a los técnicos.

 

Ante cualquier novedad al respecto, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Nauj

 

Ante todo te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. El boletín que se notificó para que retiraran o re ubicaran la caja de conexiones nos consta cerrado, por lo que hemos abierto un nuevo boletín, haciendo referencia tanto al anterior como a lo que nos indicas que en ocasiones has tenido incluso problemas para acceder a tu garaje. En cuanto tengamos más información, te iremos informando. 

 

Gracias, un saludo, 

 

Ruth



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Nauj
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias por vuestra ayuda. Hace tres semanas vino por mi casa un tecnico o un supervisor de area, para ver la caja y verificar la situacion, me indico que el lo pasaria a su superiores y que ya se comunicarian conmigo, pero nada mas hasta ahora.

Gracias por mantenerme abierto y por la ayuda prestada

Mensaje 8 de 15
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Nauj

 

Lamentamos las molestias ocasionadas. ¿Alguna novedad?. ¿Ya lo han solucionado?. Nos mantenemos a la espera. 

 

Gracias, un saludo, 

 

Ruth



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Mensaje 9 de 15
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Nauj
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas Ruth

 

No es ninguna molestia, al contrario, soy yo el que os lo agradece por la ayuda.

Por ahora, novedad, ninguna, la caja sigue ahi y siguen entrando en mi propiedad, cuando no cierro la entrada y cuando la tengo cerrada, entran saltando ..... todo porque tienen que hacer su trabajo, lo que me dijo un tecnico una vez......

Solucionado, no, sigue ahi

Gracias por tu ayuda

Un saludo

Nauj

Mensaje 10 de 15
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Nauj,

 

Lamentamos las molestias ocasionadas, acabamos de solicitar agilización del proceso a los técnicos de planta externa.

 

Esperamos disponer de novedades cuanto antes, en cuanto dispongamos de mas información al respecto te la iremos trasladando.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Nauj

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Hemos comprobado que la solicitud sigue en curso, en cuanto dispongamos de novedades te informamos.

 

Un saludo, 

 

Angela



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Nauj

 

Lamentamos mucho las molestias que se están ocasionando.

 

Nos ponemos en contacto contigo para informarte que le boletín que se abrió para gestionar tu problema sigue aún tratándose,, para que se solucione lo antes posible. Te seguiremos informando.

 

Un saludo.

 

Carmen



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Nauj
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Muchas gracias por la ayuda, aunque en estos momentos las cosas vayan mas lentas por la situacion que vivimos, me reconforta saber que aun se le da seguimiento a mi caso y que sigue abierto.

Muchas gracias por vuestra ayuda

Un saludo

Mensaje 14 de 15
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Nauj.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Hemos comprobado que sigue en estudio tu solicitud, los técnicos tienen toda la información para poderlo gestionar, contactarán contigo en la mayor brevedad posible. 

 

Un saludo.

 

Angela. 



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