Pu
Hola @3118 Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !
Ante la incidencia que presentas, y para poder solicitar la retirada del cable de la fachada, necesito que por mensaje privado nos facilites la dirección exacta donde hay que realizar los trabajos ( nombre y número de calle y localidad )
Puedes acceder al siguiente enlace para enviar el mensaje privado.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @3118 !
No hemos vuelto a tener noticias tuyas.
Quedamos pendientes de recibir los datos solicitados para poder ayudarte y solicitar la retirada del cableado de la fachada.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 23-01-2020 12:52
Editado 23-01-2020 12:52
Me fallo el privado q me mandaste
La casa esta en la cai XXXXX
Editado por seguridad
Editado 23-01-2020 12:58
Editado 23-01-2020 12:58
Hola @3118 !
En primer lugar, indicarte que hemos procedido a editar el mensaje al contener datos personales, por motivos de seguridad.
Siento indicarte que los datos que nos facilitas no nos corresponden, ya que no nos aparece la dirección con nos indicas.
Quedamos pendientes de que nos puedas confirmar la dirección correcta para pasar el parte a los técnicos.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
A direccion es esa lo q pasa es q no tiene linea desde hace mas o menos 17 sños
Hola @3118 !
En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.
Siento indicarte que la dirección facilitada no nos corresponde para poder pasar la avería a los técnicos de planta externa, por lo que es necesario que nos facilites la calle y número, junto con la localidad.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @3118 !
No hemos vuelto a tener noticias tuyas.
Quedamos a la espera de que nos aportes la dirección exacta ( nombre y número de calle y localidad ) para poder pasar el parte a los técnicos.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
No teneis señeles mias me mandais un enlace privDo q no funciona
Voy a quitar el cable y punto
Hola @3118 !
Entiendo el malestar que pueda causarte, pero como te indicaba, no podemos pasar el parte de a los técnicos con los datos que nos has facilitado ya no nos corresponden y es necesario que nos confirmes la dirección exacta.
En el enlace facilitado anteriormente es como lo puedes enviar, igualmente, en el siguiente enlace de la Comunidad, se explica como enviar un mensaje privado.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @3118 !
No hemos vuelto a tener noticias tuyas.
Quedamos pendientes de que nos envíes mediante un mensaje privado, con los datos solicitados.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
vamos a ver ya empiezamos.yo estoy hasta ......de mandar la direccion donde esta la casa es cai 32, villagarcia, grado asturias
gracias
Hola @3118 !
En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.
Siento indicarte de nuevo que la dirección que no estás facilitando no nos la recupera en sistemas para poder pasar el parte a los técnicos, por ello y para que podamos ayudarte, es necesario que nos confirmes la dirección exacta ( nombre de la calle y el número así como la localidad ) o bien alguna otra reseña que nos pueda ayudar.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @3118 !
No hemos vuelto a tener noticias tuyas.
Quedamos pendientes de que nos facilites por mensaje privado los datos solicitados para poder ayudarte con tu incidencia.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @3118 !
Seguimos sin tener noticias tuyas, por lo que quedamos a la espera de que nos facilites los datos solicitados para poder abrir el parte de avería a los técnicos.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @3118 !
Al no volver a tener noticias tuyas, procedemos a cerrar el hilo, esperando que hayas podido solucionar la incidencia.
Solo recordarte que ante cualquier consulta o gestión que necesites, no dudes en contactar con nosotros.
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es