Tengo una casa en una aldea llamada villagarcia pertenecece a la parroquia de rodiles tengo un cable en una pared de mi cass que voy a enfoscar yo no tengo telegono de ningun tipo ¿que hago con el c

3118
Mi vida cambió con el ADSL
Tengo una casa en una aldea llamada villagarcia pertenecece a la parroquia de rodiles tengo un cable en una pared de mi cass que voy a enfoscar yo no tengo telegono de ningun tipo ¿que hago con el c

Pu

Mensaje 1 de 16
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @3118 Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !

 

Ante la incidencia que presentas, y para poder solicitar la retirada del cable de la fachada, necesito que por mensaje privado nos facilites la dirección exacta donde hay que realizar los trabajos ( nombre y número de calle y localidad )

 

Puedes acceder al siguiente enlace para enviar el mensaje privado.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Mensaje 2 de 16
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @3118 !

 

No hemos vuelto a tener noticias tuyas.

 

Quedamos pendientes de recibir los datos solicitados para poder ayudarte y solicitar la retirada del cableado de la fachada.

 

Gracias, un saludo, Mar.



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Mensaje 3 de 16
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3118
Mi vida cambió con el ADSL

Me fallo el privado q me mandaste

La casa esta en la cai XXXXX

 

Editado por seguridad

Mensaje 4 de 16
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @3118 !

 

En primer lugar, indicarte que hemos procedido a editar el mensaje al contener datos personales, por motivos de seguridad.

 

Siento indicarte que los datos que nos facilitas no nos corresponden, ya que no nos aparece la dirección con nos indicas.

 

Quedamos pendientes de que nos puedas confirmar la dirección correcta para pasar el parte a los técnicos.

 

Gracias, un saludo, Mar.



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Mensaje 5 de 16
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3118
Mi vida cambió con el ADSL

A direccion es esa lo q pasa es q no tiene linea desde hace  mas o menos 17 sños

Mensaje 6 de 16
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @3118 !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

Siento indicarte que la dirección facilitada no nos corresponde para poder pasar la avería a los técnicos de planta externa, por lo que es necesario que nos facilites la calle y número, junto con la localidad.

 

Gracias, un saludo, Mar.



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Mensaje 7 de 16
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @3118 !

 

No hemos vuelto a tener noticias tuyas.

 

Quedamos a la espera de que nos aportes la dirección exacta ( nombre y  número de calle y localidad ) para poder pasar el parte a los técnicos.

 

Gracias, un saludo, Mar.



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Mensaje 8 de 16
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3118
Mi vida cambió con el ADSL

No teneis señeles mias me mandais un enlace privDo q no funciona

Voy a quitar el cable y punto

Mensaje 9 de 16
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @3118 !

 

Entiendo el malestar que pueda causarte, pero como te indicaba, no podemos pasar el parte de a los técnicos con los datos que nos has facilitado ya no nos corresponden y es necesario que nos confirmes la dirección exacta.

 

En el enlace facilitado anteriormente es como lo puedes enviar, igualmente, en el siguiente enlace de la Comunidad, se explica como enviar un mensaje privado.

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-Noticias/Como-enviar-un-mensaje-privado-en-la-Comunida...

 

Gracias, un saludo, Mar.



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Mensaje 10 de 16
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @3118 !

 

No hemos vuelto a tener noticias tuyas.

 

Quedamos pendientes de que nos envíes mediante un mensaje privado, con los datos solicitados.

 

Gracias, un saludo, Mar.



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Mensaje 11 de 16
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3118
Mi vida cambió con el ADSL

vamos a ver ya empiezamos.yo estoy hasta ......de mandar la direccion donde esta la casa es cai 32, villagarcia, grado asturias

gracias

 

Mensaje 12 de 16
507 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @3118 !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

Siento indicarte de nuevo que la dirección que no estás facilitando no nos la recupera en sistemas para poder pasar el parte a los técnicos, por ello y para que podamos ayudarte, es necesario que nos confirmes la dirección exacta ( nombre de la calle y el número así como la localidad ) o bien alguna otra reseña que nos pueda ayudar.

 

Gracias, un saludo, Mar.



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Mensaje 13 de 16
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @3118 !

 

No hemos vuelto a tener noticias tuyas.

 

Quedamos pendientes de que nos facilites por mensaje privado los datos solicitados para poder ayudarte con tu incidencia.

 

Gracias, un saludo, Mar.



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Hola @3118 !

 

Seguimos sin tener noticias tuyas, por lo que quedamos a la espera de que nos facilites los datos solicitados para poder abrir el parte de avería a los técnicos.

 

Gracias, un saludo, Mar.



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Mensaje 15 de 16
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @3118 !

 

Al no volver a tener noticias tuyas, procedemos a cerrar el hilo, esperando que hayas podido solucionar la incidencia.

 

Solo recordarte que ante cualquier consulta o gestión que necesites, no dudes en contactar con nosotros.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



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