Tercer técnico por venir

Yolanda74
Mi vida cambió con el ADSL
Tercer técnico por venir
Señores de Movistar, llevo con una incidencia con ustedes de más de una semana y hasta hoy no resuelta.
Tenía "ruido" en mi línea y un técnico suyo supuestamente me lo arregló, pero aún confirmándole delante suyo que aún se cortaba la línea, el me lo negaba, su nombre es Cristian, por si quieres saberlo.
Cual fue mi sorpresa que al darme cuenta este técnico me había cruzado los cables y ya no disponía de mi número de teléfono!
Vuelvo a llamar, vuelve a venir otro técnico, este sábado día 22 y concluye diciendo
"Aquí hay un cruce!", da por confirmado lo que su compañero había hecho anteriormente.
Me informa que la acometida esta mal y que pasa averías a "segundo nivel" y que el lunes 24 vendrán a arreglarlo.
Hoy es martes 25. Llevo más de 72 horas sin teléfono.
Quisiera saber cuando van a venir, ya que ayer ya perdí un día de trabajo por estar aquí esperando a su TERCER TÉCNICO.
Me parece lamentable que hagan esto con las personas y que sus técnicos crucen el teléfono con otro número.

Espero una respuesta coherente y por supuesto el arreglo de mi línea.
No podéis cortarme el teléfono más de 72 HORAS. Las averías son de 24-48 horas.

Para su información esto esta sucediendo en Sant Vicenc dels Horts.
Mensaje 1 de 9
448 Visitas
8 RESPUESTAS 8
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Pasame tu número de teléfono por MP ( mensaje privado) y me informo de tu incidencia.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
430 Visitas
Yolanda74
Mi vida cambió con el ADSL
 
Mensaje 3 de 9
420 Visitas
Yolanda74
Mi vida cambió con el ADSL
Buenos días,

Ante todo gracias por responder. Sinceramente no se como pasarte el mensaje privado, no encuentro la opción desde el móvil.
Mensaje 4 de 9
419 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenos días @Yolanda74 

 

Como consejo y si vives en un piso de más de 10/15 años, que te revisen el cable de arriba a bajo y si esta empalmado que lo sustituyan integro.

 

¿Tienes PTR o Splitter en la vivienda?.

Mensaje 5 de 9
419 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Yolanda74 escribió:
Buenos días,

Ante todo gracias por responder. Sinceramente no se como pasarte el mensaje privado, no encuentro la opción desde el móvil.

http://comunidad.movistar.es/t5/notes/privatenotespage/tab/compose/note-to-user-id/43141

Mensaje 6 de 9
417 Visitas
Yolanda74
Mi vida cambió con el ADSL
Hola Andrés

Ante todo gracias, pero no es el cable, ya me lo ha mirado el segundo técnico . El problema está en la acometida, que esta mal y llevo esperando que vengan camino ya de las 96 horas, ese es el problema, que no vienen.
Mensaje 7 de 9
416 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Yolanda74 escribió:
Hola Andrés

Ante todo gracias, pero no es el cable, ya me lo ha mirado el segundo técnico . El problema está en la acometida, que esta mal y llevo esperando que vengan camino ya de las 96 horas, ese es el problema, que no vienen.

Como acometida, yo conozco el cable que sube desde la caja de conexiones del edificio hasta la entrada de tu vivienda donde minimo tienes que tener un PTR.

Mensaje 8 de 9
415 Visitas
Yolanda74
Mi vida cambió con el ADSL
Así es. Tengo PTR
Lo explico de nuevo...
Ya ha venido un técnico y dijo que no lo podía arreglar , que la acometida estaba mal toda y que pasaba avería a "segundo nivel".
Para 83 horas ya sin teléfono. No ha venido nadie.
El PTR es igual lo que le haga. En mensajes anteriores ya le dije que su técnico me ha dejado sin línea, vamos que ha sacado los cables del par que su primer Tecnico me había cruzado en dicha acometida (o como se llame)
Mensaje 9 de 9
396 Visitas