Terminal Domo no funciona

dibujero
Yo probé el VDSL
Terminal Domo no funciona

Hola, buenos días.

 

Tengo la línea contratada con Movistar y el terminal Domo ha dejado de funcionar. Algún moderador que le pueda enviar los datos por privado?

Muchas gracias,

 

Un saludo

Mensaje 1 de 7
530 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @dibujero

 

Envíanos por favor un mensaje privado con el número de teléfono de la línea, móvil de contacto y NIF del titular de la línea para revisarlo.

 

Un saludo. Jaime.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
524 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @dibujero

 

Hemos pasado aviso a nuestro servicio técnico que se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad posible.

 

Te envío por privado el número de gestión.

 

Un saludo. Jaime.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
513 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @dibujero

 

Han contactado contigo?.. se ha resuelto la incidencia?

 

Saludos Pilar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
464 Visitas
dibujero
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Todavía no se ha solucionado la incidencia ni nadie se ha puesto en contacto.

Mensaje 5 de 7
453 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

¡Hola @dibujero!

 

Hemos dado de nuevo aviso al departamento técnico, se pondrán en contacto contigo a la mayor brevedad posible.

 

Un saludo, Arancha



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
450 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

¡Hola @dibujero!

 

Se han puesto en contacto contigo desde el departamento técnico??

 

Un saludo, Arancha



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
429 Visitas