Terminal teléfono ruido con mucho ruido

AbelOsorio
Mi vida cambió con el ADSL
Terminal teléfono ruido con mucho ruido

He tratado de llamar al 1002 porque el teléfono fijo tiene un riudo horrible y tenemos mantenimiento por lo que quería solicitar el cambio de la terminar. Con el 1002 me han tenido 1 hora a la espera y no he dado con un operador, por tanto espero que por esta vía me lo podáis solucionar.

 

Gracias de antemano.

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 10
1.171 Visitas
9 RESPUESTAS 9
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Pasame el número de teléfono averiado por un mensaje privado y te lo reviso.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
1.143 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Ya le he registrado una incidencia de la línea y se ha pasado a los técnicos para su arreglo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
1.135 Visitas
AbelOsorio
Mi vida cambió con el ADSL

Si ya han llamado y ya llevo 20 minutos esperando con la músiquilla y no me ha atendido nadie todavía, ayer más de una hora y nada. Desesperante

Mensaje 4 de 10
1.134 Visitas
AbelOsorio
Mi vida cambió con el ADSL

Seguimos con la musiquilla y nadie atiende el teléfono (lo mejor es que han llamado ellos), 40 minutos y subiendo... 

Mensaje 5 de 10
1.128 Visitas
AbelOsorio
Mi vida cambió con el ADSL

Ojo que en otra llamada (he tenido que colgar la que llevaba casi una hora esperando) dicen que me mandan un técnico para revisar la avería (ruido del terminal). Claramente he hablado con un robot, parece que Movistar ha liquidado a todos sus operadores. En la tienda física de Movistar dijeron que todas las comprobaciones las hacían por teléfono en el 1002. Pero imposible. Media mañana de espera al teéfono y ahora a la tarde a esperar por un técnico. Todo el día para resolver una incidencia mínima. Que servicio más pésimo.

Mensaje 6 de 10
1.121 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

No entindo donde tiene que llamar, le he abierto una incidencia y son los técnicos son que se pondrán en contacto con usted.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
1.118 Visitas
AbelOsorio
Mi vida cambió con el ADSL

Yo no he llamado, me han vuelto a llamar porque te explico:

- Ayer llamaron y colgué después de 1 hora esperando

- Hoy llamaron (imagino que gracias a ti) y he estado 45 minutos al teléfono y nada.

- Colgué y al rato volvieron a llamar (un robot) diciendo que me enviaban un técnico.

 

Aun no he podido hablar con una persona física, todo máquina. 

 

Mensaje 8 de 10
1.116 Visitas
AbelOsorio
Mi vida cambió con el ADSL

Incidencia resuelta. El técnico nos ha cambiado la terminal.

La atención del técnico de 10. La gestión por parte del 1002 pésima.

Mensaje 9 de 10
1.085 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Ma alegro que ya este solucionada.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
1.085 Visitas