Llevo 4 horas esperando que alguien del servicio técnico atienda mi llamada, que hay que hacer para que me atiendan?
Espera sentado. Yo llevo dos días. Esto es una vergüenza.
Hola @oskarfa.
Te pedimos disculpas por todas las molestias ocasionadas,
En situaciones excepcionales como las que estamos viviendo estos días, hace que todos usemos más los servicios de internet y telefonía , tanto nosotros desde la Comunidad Movistar , como los compañeros que atienden desde el 1002 estamos intentando ayudaros lo antes posible.
Si nos indicas el motivo de tu consulta para poderte ayudar, por favor.
Un saludo.
Carmen
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes @oskarfa
Para poder proceder y realizar comprobaciones en la línea de tu tía, necesitamos que nos envíes algunos datos por mensaje privado (pincha aquí😞
- Número de teléfono afectado
- Dirección de donde se tiene instalado
- Nombre, apellidos y Nif de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
Nos confirmas además: ¿si solo tiene un terminal fijo o más de uno?, ¿si le da tono al descolgar o escucha ruidos/interferencias? y ¿si se ha podido comprobar de conectar el teléfono fijo directamente el PTR?
Quedamos a la espera.
Un saludo, Griselda.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @oskarfa
Estamos a la espera de los datos para poder continuar ayudándote.
Un saludo.
Nieves
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @oskarfa.
No hemos vuelto a recibir más noticias por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro.
Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad en un nuevo hilo y retomaríamos la gestión.
Un saludo.
Carmen
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es