Tiempo de atencion

oskarfa
Yo probé el VDSL
Tiempo de atencion

Llevo 4 horas esperando que alguien del servicio técnico atienda mi llamada, que hay que hacer para que me atiendan?

Mensaje 1 de 7
393 Visitas
6 RESPUESTAS 6
powerin
Mi vida cambió con el ADSL

Espera sentado. Yo llevo dos días.  Esto es una vergüenza. 

Mensaje 2 de 7
368 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @oskarfa.

 

Te pedimos disculpas  por todas las molestias ocasionadas,

En situaciones excepcionales como las que estamos viviendo estos días, hace que todos usemos más los servicios de internet y telefonía , tanto nosotros desde la Comunidad Movistar , como los compañeros que atienden desde el 1002 estamos intentando ayudaros lo antes posible.

 

Si nos indicas el motivo de tu consulta para poderte ayudar, por favor.

 

Un saludo.

 

Carmen



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
308 Visitas
oskarfa
Yo probé el VDSL
Spoiler
Gracias por contestar Carmen.

El problema no está en mi línea, sino en la de mi Tía, una señora mayor con línea de voz de cobre, que depende del teléfono por la teleasistencia, y que hoy por hoy, está incomunicada.

Entiendo que todos estamos en una mala situación, pero 4 horas de espera con la musiquilla de movistar sacan de quicio a cualquiera.

La instalación tiene muchos años, ya he intentado conectar y desconectar pero no hay manera. En octubre paso lo mismo y me lo solucionaron.

Si hay alguna forma de arreglarlo me gustaría que me lo indicaras.

Gracias de nuevo




Mensaje 4 de 7
304 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @oskarfa

 

Para poder proceder y realizar comprobaciones en la línea de tu tía, necesitamos que nos envíes algunos datos por mensaje privado (pincha aquí😞 

 

- Número de teléfono afectado
- Dirección de donde se tiene instalado
- Nombre, apellidos y Nif de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

 

Nos confirmas además: ¿si solo tiene un terminal fijo o más de uno?, ¿si le da tono al descolgar o escucha ruidos/interferencias? y ¿si se ha podido comprobar de conectar el teléfono fijo directamente el PTR?

 

Quedamos a la espera. 

 

Un saludo, Griselda. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
274 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @oskarfa

Estamos a la espera de los datos para poder continuar ayudándote.

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
257 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @oskarfa.

 

No hemos vuelto a recibir más noticias por tu parte,  por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro.

Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad en un nuevo hilo y retomaríamos la gestión.

 

Un saludo.

 

Carmen
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
232 Visitas