Editado 14-11-2018 16:59
Editado 14-11-2018 16:59
Buenos días,
somos una empresa instaladora que estamos realizando una obra, en la cual existe un poste telefónico que necesario desplazar o anular.
La dirección de la obra es *****************************
La empresa propietaria de la finca es ***********************
La referencia catastral de la finca es ********************************
Los teléfonos de contacto son:
*****************************
*****************************
Un saludo
(editado por seguridad)
Hola ALCELEC, S.C. ,
te informamos que hemos tramitado tu solicitud con respecto a los datos que nos facilitabas.
No disponemos de estimaciones sobre los tiempos de los trabajos que nos solicitas.
Mantente a la espera de que un técnico de zona se ponga en contacto contigo en los números que nos proporcionabas.
Te remitimos un mensaje privado con el número de incidencia.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola, aun no me ha llegado el numero de incidencia.
¿Suele tardar?
Saludos
Hola ALCELEC, S.C. ,
disculpa debió existir alguna incidencia en el sistema. Te hemos remitido de nuevo el mensaje privado con el número de incidencia.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola ALCELEC, S.C. ,
verificamos que la incidencia sigue abierta. Has tenido noticias por parte de los técnicos de planta externa?.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola,
si, se han puesto en contacto con nosotros, y estamos estudiando la mejor opción.
Gracias y un saludo.
OK ALCELEC, S.C. ,
pues dejamos el hilo abierto por si nos tienes que comentar cualquier cosa.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola ALCELEC, S.C. ,
no hemos obtenido más noticias por tu parte desde hace dos semanas por lo que vamos a cerrar el hilo.
Recuerda que puedes contactar con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es