Trámites para desplazar poste telefónico

XabiSanjurjo
Yo probé el VDSL
Trámites para desplazar poste telefónico

Necesito desplazar unos metros un cable teléfonico porque pasa por el medio de una finca en la zona de Portodoson, A Coruña. ¿Qué trámite debo hacer? gracias.

Mensaje 1 de 103
5.205 Visitas
102 RESPUESTAS 102
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @XabiSanjurjo Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !

 

Para poder solicitar el desplazamiento del cableado externo, es necesario que me envíes por mensaje privado, la dirección junto con la persona y teléfono de contacto.

 

Para envíar el mensaje privado, puedes hacerlo a través de éste enlace.

 

Me mantengo a la espera de recibir los datos.

 

Gracias, un saludo, Mar. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 103
3.209 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @XabiSanjurjo !

 

No he vuelto a tener noticias tuyas.

 

Me mantengo a la espera de recibir los datos indicados para poder solicitar el desplazamiento del cableado.

 

Gracias, un saludo, Mar. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 103
3.178 Visitas
XabiSanjurjo
Yo probé el VDSL

¿Ha recibido mi privado?

Gracias

Mensaje 4 de 103
3.165 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @XabiSanjurjo !

 

He recibido los datos, pero por la referencia catastral no es posible solicitar el trámite.

 

Necesito que me confirmes la dirección ya nos aparece como Calle Boa, Playa Boa grande o Calle San Pedro de Boa.

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 103
3.156 Visitas
XabiSanjurjo
Yo probé el VDSL

Situación de la finca: Zona Praia do Cabalo (A Creba)

Así es como lo tengo reflejado cuando pedí la información al ayuntamiento. ¿Es suficiente?

Mensaje 6 de 103
3.145 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @XabiSanjurjo !

 

Te informo que la situación que me indicas Zona Praia do Cabalo (A Creba) no nos consta.

 

Si no disponen del nombre de la calle donde está el poste que hay que retirar ¿ podrías indicarme una calle cercana para poder solicitarlo ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 103
3.137 Visitas
XabiSanjurjo
Yo probé el VDSL

AC-550, km 78

Mando una foto del lugar aproximado donde se ve algo del cable (Googlemaps)cable finca.png

Mensaje 8 de 103
3.130 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @XabiSanjurjo  !

 

He procedido a generar incidencia , he dejado notificado que antes de desplazarse, se pongan en contacto contigo.

 

Me mantengo a la espera de la resolución de la misma, y te voy informando a medida que tenga más datos de los técnicos.

 

Gracias, un saludo, Mar. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 103
3.119 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @XabiSanjurjo !

 

Te informo que sigo realizando seguimiento a la incidencia que pasamos para el poste de telefónica.

 

En el momento que tenga más datos por parte de los técnicos, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 103
3.111 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @XabiSanjurjo !

 

Sigo pendiente de la resolución de la incidencia que pasamos.

 

Te mantengo informado sobre la evolución de la misma.

 

Gracias, un saludo, Mar. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 103
3.092 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @XabiSanjurjo !

 

Seguimos realizando seguimiento a la incidencia que pasamos para el poste de Telefónica.

 

En el momento que tenga más información por parte de los técnicos, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 103
3.058 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @XabiSanjurjo !

 

Te informo que sigo pendiente de la resolución de la incidencia.

 

En cuanto tenga más información al respecto, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 103
3.035 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @XabiSanjurjo !

 

Seguimos a la espera de la resolución de la incidencia para la retirada del poste telefónico.

 

En el momento que los técnicos me aporten más información, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 103
3.025 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @XabiSanjurjo !

 

Seguimos realizando seguimiento a la resolución de la incidencia que tenemos pasada a los técnicos.

 

Te voy informando al respecto, en el momento que nos vayan aportando más datos.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 103
3.017 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @XabiSanjurjo !

 

Te comunico que sigo pendiente de la resolución de la incidencia que pasamos a los técnicos.

 

En el momento que tenga más datos al respecto, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 103
3.011 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @XabiSanjurjo !

 

Te informo que seguimos pendiente de la resolución de la incidencia que tenemos pasada a los técnicos.

 

En el momento que me aporten más información al respecto, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 103
2.997 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @XabiSanjurjo !

 

Seguimos pendiente de la resolución de la incidencia que pasamos a los técnicos referente al poste de Telefónica.

 

En el momento que tenga más información al respecto, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 103
2.953 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @XabiSanjurjo !

 

Te informo que sigo pendiente de la resolución de tu incidencia.

 

Te mantengo informado, en el momento que nos aporten más datos.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 103
2.920 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola  XabiSanjurjo1

 

¿Me puede indicar si se a podido solucionar su incidencia?

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 103
2.840 Visitas
XabiSanjurjo
Yo probé el VDSL
No, sigo esperando
Mensaje 21 de 103
2.838 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola  XabiSanjurjo!

 

Le pido disculpas por el tiempo demorado , sigue en estado pendiente la incidencia.

 

Seguiremos pendientes de su incidencia.

 

Un saludo.

 

Samuel

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 103
2.787 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola  XabiSanjurjo!

 

¿Me puede indicar si a podido solventarse su incidencia?

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 103
2.670 Visitas
XabiSanjurjo
Yo probé el VDSL
No, sigo esperando
Mensaje 24 de 103
2.667 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola  XabiSanjurjo!

 

hemos reclamado actuaciones mediante la apertura de otra incidencia haciendo referencia a la anterior.

 

Te remitimos un mensaje privado con el número de incidencia.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 103
2.650 Visitas