Trámites para desplazar poste telefónico

XabiSanjurjo
Yo probé el VDSL
Trámites para desplazar poste telefónico

Necesito desplazar unos metros un cable teléfonico porque pasa por el medio de una finca en la zona de Portodoson, A Coruña. ¿Qué trámite debo hacer? gracias.

Mensaje 1 de 103
5.167 Visitas
102 RESPUESTAS 102
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola  XabiSanjurjo!

 

continuamos realizando el seguimiento de tu incidencia.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 103
1.410 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola  XabiSanjurjo!

 

Le pido disculpas por el tiempo demorado.


¿Me puede indicar si se a solucionado la incidencia?

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 103
1.402 Visitas
XabiSanjurjo
Yo probé el VDSL

Un operario fue a ver el terreno y me dijo que enviaba el informe, pero todo sigue igual, todavía no tengo noticias de que lo vayan a solucionar.

Mensaje 28 de 103
1.395 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola  XabiSanjurjo!

 

Gracias por tu atención , sigo comprobando la incidencia pendiente para que se pueda solucionar lo antes posible.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 29 de 103
1.389 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola  XabiSanjurjo!

 

Sigo pendiente de su incidencia, actualmente sigue en estado pendiente .

 

Espero que lo antes posible puedan solucionarlo.

 

Disculpe la demora.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 30 de 103
1.378 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola  XabiSanjurjo!

 

¿Han podido comprobar si se han solucionado su incidencia?

 

Un saludo.

 

Samuel

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 31 de 103
1.369 Visitas
XabiSanjurjo
Yo probé el VDSL

No he ido en los últimos días, pero creo que todo sigue igual, ya que ningún vecino me ha dicho otra cosa.

Mensaje 32 de 103
1.363 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola  XabiSanjurjo!

 

Vamos a pasar nota interna para que lo puedan comprobar lo antes posible.

 

Le pido disculpas por el tiempo demorado.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 33 de 103
1.362 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola  XabiSanjurjo!

 

¿Desde que pasamos nota interna nos pueda indicar si a podido solucionarse la incidencia?

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 34 de 103
1.358 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola  XabiSanjurjo!

 

Desde mi respuesta a tu incidencia no he recibido contestación, por lo que entiendo que se ha solucionado tu incidencia.Procedo a cerrar el hilo.

 

Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 35 de 103
1.353 Visitas
XabiSanjurjo
Yo probé el VDSL

En el anterior mensaje me decían que pasarían a comprobar si está resuelta la incidencia y posteriormente como no contesto cierran el hilo sin decirme si lo han comprobado, no me parece normal, he podido ir por la finca y todo está exactamente igual, nadie ha pasado por allí a mover el cableado y, por supuesto, nadie ha pasado a comprobarlo tampoco, ¿Qué significa el que me hayan cerrado el hilo? ¿No van a solucionar el problema?

Mensaje 36 de 103
1.336 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @XabiSanjurjo.


Disculpa por las molestias ocasionadas, revisando el historial del caso, no tenemos respuesta por tu parte desde el 8 de mayo; durante este tiempo se ha pasado nota interna para intentar agilizar el caso.

 

¿Tienes el código de la incidencia abierta para poder reclamarlo?

 

Espero tu respuesta.

 

Un saludo.


Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 37 de 103
1.312 Visitas
XabiSanjurjo
Yo probé el VDSL

Gracias por responder, no había contestado antes porque a menudo tengo problemas para entrar en el blog, desconozco la razón, intenté resetear la contraseña pero no me deja, también estaba tranquilo porque en la respuesta de ese día me decían que irían a comprobar in situ, ya que yo les decía que no había podido acercarme por allí a mirar. De todas maneras, como digo en mi anterior post, una vecina me ha dicho que está todo igual que antes, que no se ha tocado ningún poste ni cable.

Si no me equivoco la incidencia es: 

 

(EDITAMOS INFORMACIóN SOBRE LA INCIDENCIA)

Mensaje 38 de 103
1.303 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @XabiSanjurjo.


He editado el mensaje anterior para ocultar el código de la incidencia pero revisando el sistema no encuentro información al respecto.

 

Para poder ayudarte en este caso necesitamos que nos facilites los siguientes datos por mensaje privado:

 

Dirección exacta de la incidencia (Calle, Número, Localidad, Código Postal, Provincia)

Persona de Contacto.

Teléfono de Contacto.

 

Un saludo.

 

Alejandro



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 39 de 103
1.298 Visitas
XabiSanjurjo
Yo probé el VDSL

He visto que me habían abierto una nueva incidencia con un código diferente, ya te la he enviado por privado, si no lo encuentras te envío de nuevo todos los datos que me pides, gracias.

Mensaje 40 de 103
1.293 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola de nuevo @XabiSanjurjo.


Con este nuevo código no encontramos información, mejor facilitanos los siguientes datos por mensaje privado y si no encontramos nada al respecto, abrimos incidencia de nuevo.

 

Dirección exacta de la incidencia (Calle, Número, Localidad, Código Postal, Provincia)

Persona de Contacto.

Teléfono de Contacto.

 

Disculpa por las molestias.

 

Un saludo.

 

Alejandro.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 41 de 103
1.286 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @XabiSanjurjo.

 

¿Han contactado contigo los técnicos después de la reiteración de lunes?

 

Espero tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Alejandro



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 42 de 103
1.266 Visitas
XabiSanjurjo
Yo probé el VDSL

Me llamaron y dijeron que iban en ese momento a ver el tema, luego ya no supe más.

Mensaje 43 de 103
1.256 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @XabiSanjurjo.

 

El boletín asociado a la reiteración del lunes pasado continua abierto. Quedamos a la espera de noticias por tu parte para comprobar si los técnicos contactan contigo y acuden al lugar a resolver tu problema.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 44 de 103
1.241 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @XabiSanjurjo.

 

La última reiteración continua pendiente de actuación. Desde nuestro departamento seguimos pendientes de tu caso, informanos de cualquier novedad.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 45 de 103
1.221 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @XabiSanjurjo.

 

En tu último mensaje nos indicaste que los técnicos se habían puesto en contacto contigo. Escríbenos para conocer el estado de la incidencia.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 46 de 103
1.210 Visitas
XabiSanjurjo
Yo probé el VDSL

Por ahora no ha habido más cambios, sin noticias de nadie por la finca

Mensaje 47 de 103
1.206 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @XabiSanjurjo

 

Ayer reiteramos el caso, avísanos cuando los técnicos contacten contigo.

 

Seguimos pendientes del caso.

 

Un saludo.


Alejandro.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 48 de 103
1.200 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @XabiSanjurjo !

 

Te informo que hemos consulta el estado de las incidencia que pasamos a los técnicos y se encuentran en curso.

 

Seguimos realizando seguimiento, y en el momento que dispongamos de más datos al respecto te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 49 de 103
1.195 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @XabiSanjurjo.

 

¿Han contactado contigo los técnicos después de la última reiteración?

 

Espero tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 50 de 103
1.191 Visitas