Trámites para desplazar poste telefónico

XabiSanjurjo
Yo probé el VDSL
Trámites para desplazar poste telefónico

Necesito desplazar unos metros un cable teléfonico porque pasa por el medio de una finca en la zona de Portodoson, A Coruña. ¿Qué trámite debo hacer? gracias.

Mensaje 1 de 103
5.168 Visitas
102 RESPUESTAS 102
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @XabiSanjurjo.


Estamos a la espera de tu respuesta para conocer el estado de la incidencia por tu parte. Así de esta forma podemos reclamar si es necesario.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 51 de 103
1.364 Visitas
XabiSanjurjo
Yo probé el VDSL

Todo sigue igual, ni más llamadas ni cambios en la finca

Mensaje 52 de 103
1.358 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola XabiSanjurjo!

 

Sentimos informarte que tu solicitud sigue pendiente, seguimos realizando el seguimiento. 

 

Cualquier cambio o información adicional, te seguimos informando por aquí.

 

Lamentamos los inconvenientes.

 


Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 53 de 103
1.354 Visitas
XabiSanjurjo
Yo probé el VDSL

He pasado por la finca ayer y sigue todo tal como estaba, nadie ha tocado nada.

Mensaje 54 de 103
1.347 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola XabiSanjurjo!

 

no tenemos novedades al respecto pero sabemos que la última incidencia está asignada a la entidad colaboradora de la zona.

 

Cualquier novedad, háznosla saber 😉

 

Un saludo,

 

Víctor

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 55 de 103
1.337 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @XabiSanjurjo.

 

Seguimos pendientes de tu caso, de momento las reiteraciones efectuadas continúan abiertas y pendientes de actuación por parte de los técnicos.

 

Informanos de cualquier novedad si contactan contigo.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 56 de 103
1.316 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @XabiSanjurjo.


Seguimos pendientes de tu caso, la reiteración continua abierta, ¿han contactado contigo los técnicos?

 

Un saludo.


Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 57 de 103
1.309 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @XabiSanjurjo

 

Continuamos pendientes de tu caso, ¿han contactado contigo los técnicos?; la solicitud para trabajo de planta externa continua pendiente de actuación.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 58 de 103
1.303 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @XabiSanjurjo.


Seguimos pendientes de tu caso y de tu respuesta, necesitamos saber si los técnicos han contactado contigo.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 59 de 103
1.297 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @XabiSanjurjo !

 

Te informo que la incidencia de planta externa que tienes abierta, sigue en curso.

 

Seguimos realizando seguimiento de la misma, y en el momento que nos aporten más datos al respecto, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 60 de 103
1.286 Visitas
XabiSanjurjo
Yo probé el VDSL

No, nadie ha contactado conmigo

Mensaje 61 de 103
1.278 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

OK XabiSanjurjo,

 

nosotros seguiremos haciendo el seguimiento de las incidencias y esperando que nos puedas informar de novedades al respecto.

 

Un saludo,

 

Víctor

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 62 de 103
1.272 Visitas
XabiSanjurjo
Yo probé el VDSL

Ninguna novedad, nadie me ha llamado y nadie ha pasado por la finca, todo sigue igual

Mensaje 63 de 103
1.265 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola XabiSanjurjo,,

 

por nuestra parte seguimos revisando periódicamente el estado de las incidencias. A día de hoy siguen abiertas y sin nuevas anotaciones.

 

Disculpa las molestias que puedan causarte la demora.

 

Seguimos en contacto.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 64 de 103
1.259 Visitas
XabiSanjurjo
Yo probé el VDSL

He recibido una llamada hace un par de días y me han citado para llamarme hoy e ir a la finca, estoy esperando en casa pero sin noticias por ahora. En cuanto sepa algo lo comunico. De todas maneras es la segunda vez que llegamos a este punto para no suceder nada, no tengo ninguna confianza todavía. Por ahora solo veo marear la perdiz y pérdidas de tiempo, ya es la tercera incidencia abierta y las otras las cerraron sin avances, espero que no se repita.

Mensaje 65 de 103
1.254 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola XabiSanjurjo,

 

nos alegra saber que ya ha progresado la incidencia. Una vez que se cierre no vamos a tener visibilidad del resto de gestiones dimanantes por lo que esperamos que los técnicos te puedan confirmar como van a proceder.

 

Ante cualquier novedad no dudes en postearlo aquí.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 66 de 103
1.249 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @XabiSanjurjo.

 

¿Recibiste la llamada por parte de los técnicos?

 

Seguimos comprobando en nuestros sistemas que la incidencia continua pendiente de resolución.

 

Un saludo.


Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 67 de 103
1.062 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @XabiSanjurjo.

 

Estamos pendientes de tu respuesta, la solicitud continua pendiente de actuación, informanos si los técnicos contactan contigo.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 68 de 103
1.060 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @XabiSanjurjo

 

Seguimos pendientes de tu caso y de la llamada por parte de los técnicos que nos indicaste la semana pasada.

 

Esperamos tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 69 de 103
1.054 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @XabiSanjurjo

 

Seguimos pendientes de tu caso, no tenemos noticias desde el día 9/08/2019 donde nos indicaste que recibiste una llamada por parte de los técnicos.

 

La incidencia continua abierta en nuestros sistemas pendiente de actuación.


Esperamos tu respuesta para conocer el estado del caso.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 70 de 103
1.050 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @XabiSanjurjo.

 

Continuamos pendientes de tu respuesta para conocer la situación del caso y poder reclamarlo si es necesario.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 71 de 103
1.044 Visitas
XabiSanjurjo
Yo probé el VDSL

El técnico ha venido a ver el terreno conmigo y ahora esperaré algún tipo de arreglo, también hablé posteriormente con la vecina del terreno anexo, a la cual el cable le pasa rozando la chimenea de su casa, evidentemente está indignada porque, por lo visto, tendieron ese cable mientras estaba emigrada y se encontró los hechos consumados, es una mujer mayor y me pidió que le ayude con la reclamación, lo haré en cuanto consiga comunicarme con sus hijos. Espero que tengan en cuenta ese asunto al hacer el desplazamiento, para evitar otra obra posterior.

Mensaje 72 de 103
1.038 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @XabiSanjurjo.

 

¿Te ha indicado el técnico cuando procederá con el arreglo? Nosotros desde nuestro departamento comprobamos que la incidencia continua pendiente de actuación pero no podemos añadir información, solo podemos abrir incidencias de este tipo y reiterarlas si procede.

 

En todo caso, no creo que haya problema en llevar a cabo la actuación sobre la casa de al lado. ¿Te han facilitado alguna forma de contacto los técnicos de la zona?


Espero tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Alejandro.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 73 de 103
1.031 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @XabiSanjurjo

 

Estamos a la espera de tu respuesta para conocer si te han indicado una fecha para gestión de la incidencia.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 74 de 103
1.025 Visitas
XabiSanjurjo
Yo probé el VDSL

No he tenido más noticias y, realmente, soy pesimista y no espero tenerlas, a ver si vosotros tenéis más suerte y no tengo que tomar otras medidas cuando comience a ser urgente para mí, gracias.

Mensaje 75 de 103
1.017 Visitas