Necesito desplazar unos metros un cable teléfonico porque pasa por el medio de una finca en la zona de Portodoson, A Coruña. ¿Qué trámite debo hacer? gracias.
Buenos días @XabiSanjurjo.
Estamos a la espera de tu respuesta para conocer el estado de la incidencia por tu parte. Así de esta forma podemos reclamar si es necesario.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Todo sigue igual, ni más llamadas ni cambios en la finca
¡Hola XabiSanjurjo!
Sentimos informarte que tu solicitud sigue pendiente, seguimos realizando el seguimiento.
Cualquier cambio o información adicional, te seguimos informando por aquí.
Lamentamos los inconvenientes.
Saludos, Katyana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
He pasado por la finca ayer y sigue todo tal como estaba, nadie ha tocado nada.
Hola XabiSanjurjo!
no tenemos novedades al respecto pero sabemos que la última incidencia está asignada a la entidad colaboradora de la zona.
Cualquier novedad, háznosla saber 😉
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @XabiSanjurjo.
Seguimos pendientes de tu caso, de momento las reiteraciones efectuadas continúan abiertas y pendientes de actuación por parte de los técnicos.
Informanos de cualquier novedad si contactan contigo.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @XabiSanjurjo.
Seguimos pendientes de tu caso, la reiteración continua abierta, ¿han contactado contigo los técnicos?
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @XabiSanjurjo
Continuamos pendientes de tu caso, ¿han contactado contigo los técnicos?; la solicitud para trabajo de planta externa continua pendiente de actuación.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @XabiSanjurjo.
Seguimos pendientes de tu caso y de tu respuesta, necesitamos saber si los técnicos han contactado contigo.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @XabiSanjurjo !
Te informo que la incidencia de planta externa que tienes abierta, sigue en curso.
Seguimos realizando seguimiento de la misma, y en el momento que nos aporten más datos al respecto, te lo comunico.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
OK XabiSanjurjo,
nosotros seguiremos haciendo el seguimiento de las incidencias y esperando que nos puedas informar de novedades al respecto.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Ninguna novedad, nadie me ha llamado y nadie ha pasado por la finca, todo sigue igual
Hola XabiSanjurjo,,
por nuestra parte seguimos revisando periódicamente el estado de las incidencias. A día de hoy siguen abiertas y sin nuevas anotaciones.
Disculpa las molestias que puedan causarte la demora.
Seguimos en contacto.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
He recibido una llamada hace un par de días y me han citado para llamarme hoy e ir a la finca, estoy esperando en casa pero sin noticias por ahora. En cuanto sepa algo lo comunico. De todas maneras es la segunda vez que llegamos a este punto para no suceder nada, no tengo ninguna confianza todavía. Por ahora solo veo marear la perdiz y pérdidas de tiempo, ya es la tercera incidencia abierta y las otras las cerraron sin avances, espero que no se repita.
Hola XabiSanjurjo,
nos alegra saber que ya ha progresado la incidencia. Una vez que se cierre no vamos a tener visibilidad del resto de gestiones dimanantes por lo que esperamos que los técnicos te puedan confirmar como van a proceder.
Ante cualquier novedad no dudes en postearlo aquí.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @XabiSanjurjo.
¿Recibiste la llamada por parte de los técnicos?
Seguimos comprobando en nuestros sistemas que la incidencia continua pendiente de resolución.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @XabiSanjurjo.
Estamos pendientes de tu respuesta, la solicitud continua pendiente de actuación, informanos si los técnicos contactan contigo.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @XabiSanjurjo
Seguimos pendientes de tu caso y de la llamada por parte de los técnicos que nos indicaste la semana pasada.
Esperamos tu respuesta.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @XabiSanjurjo
Seguimos pendientes de tu caso, no tenemos noticias desde el día 9/08/2019 donde nos indicaste que recibiste una llamada por parte de los técnicos.
La incidencia continua abierta en nuestros sistemas pendiente de actuación.
Esperamos tu respuesta para conocer el estado del caso.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @XabiSanjurjo.
Continuamos pendientes de tu respuesta para conocer la situación del caso y poder reclamarlo si es necesario.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
El técnico ha venido a ver el terreno conmigo y ahora esperaré algún tipo de arreglo, también hablé posteriormente con la vecina del terreno anexo, a la cual el cable le pasa rozando la chimenea de su casa, evidentemente está indignada porque, por lo visto, tendieron ese cable mientras estaba emigrada y se encontró los hechos consumados, es una mujer mayor y me pidió que le ayude con la reclamación, lo haré en cuanto consiga comunicarme con sus hijos. Espero que tengan en cuenta ese asunto al hacer el desplazamiento, para evitar otra obra posterior.
Buenos días @XabiSanjurjo.
¿Te ha indicado el técnico cuando procederá con el arreglo? Nosotros desde nuestro departamento comprobamos que la incidencia continua pendiente de actuación pero no podemos añadir información, solo podemos abrir incidencias de este tipo y reiterarlas si procede.
En todo caso, no creo que haya problema en llevar a cabo la actuación sobre la casa de al lado. ¿Te han facilitado alguna forma de contacto los técnicos de la zona?
Espero tu respuesta.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @XabiSanjurjo
Estamos a la espera de tu respuesta para conocer si te han indicado una fecha para gestión de la incidencia.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
No he tenido más noticias y, realmente, soy pesimista y no espero tenerlas, a ver si vosotros tenéis más suerte y no tengo que tomar otras medidas cuando comience a ser urgente para mí, gracias.