Trámites para desplazar poste telefónico

XabiSanjurjo
Yo probé el VDSL
Trámites para desplazar poste telefónico

Necesito desplazar unos metros un cable teléfonico porque pasa por el medio de una finca en la zona de Portodoson, A Coruña. ¿Qué trámite debo hacer? gracias.

Mensaje 1 de 103
5.166 Visitas
102 RESPUESTAS 102
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @XabiSanjurjo !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

Hemos comprobado que las incidencia que tienes pasada a los técnicos se encuentran en curso.

 

Seguimos realizando seguimiento de las mismas y ante cualquier información que nos pasen, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 76 de 103
870 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @XabiSanjurjo

 

Seguimos comprobando en sistemas que la última reiteración continua pendiente de actuación por parte de los técnicos de la zona.

 

¿has recibido noticias por parte de los técnicos de la zona?

 

Un saludo.


Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 77 de 103
855 Visitas
XabiSanjurjo
Yo probé el VDSL

Sigo sin máis noticias

Mensaje 78 de 103
848 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @XabiSanjurjo

 

Reclamamos el caso de nuevo, te hemos mandado un mensaje privado para detallar la zona de la finca.

 

Esperamos tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 79 de 103
841 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @XabiSanjurjo

 

Durante el día de ayer te mandamos un mensaje privado para que nos dieras más detalles de la localización para volver a reclamar el caso.

 

Estamos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo.


Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 80 de 103
837 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @XabiSanjurjo

 

Hemos reiterado el caso de nuevo, te hemos mandado un mensaje privado con la información.

 

Seguimos pendientes del caso.

 

Un saludo.


Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 81 de 103
827 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días

 

La última reclamación ha sido recibida en la entidad colaboradora, esperemos que contacten contigo lo más rápido posible.

 

Seguimos pendientes del caso.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 82 de 103
822 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @XabiSanjurjo

 

Seguimos pendientes del caso, informanos si los técnicos contactan contigo.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 83 de 103
815 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @XabiSanjurjo


Seguimos pendientes del caso, escríbenos si los técnicos de la zona contactan contigo.

 

Un saludo.


Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 84 de 103
809 Visitas
XabiSanjurjo
Yo probé el VDSL

Sigo sin más noticias

Mensaje 85 de 103
801 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @XabiSanjurjo

 

Disculpa por las molestias, acabamos de pasar nota interna para reclamar el caso de nuevo.

 

Te informamos de cualquier novedad al respecto.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 86 de 103
785 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @XabiSanjurjo


Seguimos pendientes del caso. Te informamos de cualquier novedad al respecto que veamos en el boletín de dicha incidencia.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 87 de 103
758 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @XabiSanjurjo

 

Nos mantenemos pendientes de tu caso, informanos si los técnicos contactan contigo. 

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 88 de 103
745 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @XabiSanjurjo

 

Seguimos pendientes de tu caso, te informamos de cualquier novedad que podamos detectar desde nuestro sistema.

 

Disculpa por las molestias.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 89 de 103
713 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @XabiSanjurjo

 

Comprobando nuestros sistema seguimos verificando que la última reclamación continua pendiente de actuación por parte de los técnicos, te informamos de cualquier novedad al respecto.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 90 de 103
663 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @XabiSanjurjo !

 

Te informo que el parte de avería de planta externa que tienes abierto, sigue en curso por parte de los técnicos.

 

Seguimos realizando seguimiento, y ante cualquier información que nos facilites, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 91 de 103
637 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @XabiSanjurjo


Continuamos revisando el estado de tu incidencia a diario, cualquier novedad al respecto te lo comunicamos mediante este hilo.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 92 de 103
612 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @XabiSanjurjo

 

La ultima reiteración continua pendiente de actuación, seguimos pendientes del caso.

 

Disculpa por las molestias.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 93 de 103
584 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @XabiSanjurjo.

 

No tenemos noticias por tu parte desde el día 14/09/2019, el caso sigue pendiente de actuación según acabamos de comprobar en nuestros sistemas.

 

¿Han contactado contigo los técnicos?

 

Esperamos tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 94 de 103
547 Visitas
XabiSanjurjo
Yo probé el VDSL

No, no doy noticias porque no hay cambios en la situación, todo sigue igual.

Mensaje 95 de 103
540 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @XabiSanjurjo

 

Reclamamos el caso de nuevo. Disculpa por las molestias.

 

Un saludo.


Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 96 de 103
539 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @XabiSanjurjo


Acabamos de reclamar el caso de nuevo. Te informamos de cualquier novedad al respecto.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 97 de 103
522 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola @XabiSanjurjo!

 

Seguimos pendiente de cualquier nueva información al respecto.

 

Le pido disculpas por la demora.

 

Un saludo.

 

Samuel

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 98 de 103
498 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @XabiSanjurjo

 

Hemos comprobado que la última reiteración continua abierta pero nos han notificado que todas las incidencias y reiteraciones anteriores han sido cerradas por el mismo motivo, falta de licencia para ejecutar obras, debido a esta causa tu solicitud no se lleva a cabo. Si no consigues estos permisos sucederá lo mismo con la reclamación que continua abierta.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 99 de 103
487 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @XabiSanjurjo

 

Nos han informado que los avisos están cerrados por motivos relacionados con permisos de obras, por este motivo tu solicitud no se puede llevar a cabo.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 100 de 103
471 Visitas