Trámites para desplazar poste telefónico

Re: Trámites para desplazar poste telefónico

Hola @XabiSanjurjo !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

Hemos comprobado que las incidencia que tienes pasada a los técnicos se encuentran en curso.

 

Seguimos realizando seguimiento de las mismas y ante cualquier información que nos pasen, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 76 de 88
149 Visitas
Re: Trámites para desplazar poste telefónico

Buenos días @XabiSanjurjo

 

Seguimos comprobando en sistemas que la última reiteración continua pendiente de actuación por parte de los técnicos de la zona.

 

¿has recibido noticias por parte de los técnicos de la zona?

 

Un saludo.


Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 77 de 88
134 Visitas
Re: Trámites para desplazar poste telefónico

Sigo sin máis noticias

Mensaje 78 de 88
127 Visitas
Re: Trámites para desplazar poste telefónico

Buenos días @XabiSanjurjo

 

Reclamamos el caso de nuevo, te hemos mandado un mensaje privado para detallar la zona de la finca.

 

Esperamos tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 79 de 88
120 Visitas
Re: Trámites para desplazar poste telefónico

Buenos días @XabiSanjurjo

 

Durante el día de ayer te mandamos un mensaje privado para que nos dieras más detalles de la localización para volver a reclamar el caso.

 

Estamos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo.


Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 80 de 88
116 Visitas
Re: Trámites para desplazar poste telefónico

Buenos días @XabiSanjurjo

 

Hemos reiterado el caso de nuevo, te hemos mandado un mensaje privado con la información.

 

Seguimos pendientes del caso.

 

Un saludo.


Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 81 de 88
106 Visitas
Re: Trámites para desplazar poste telefónico

Buenos días

 

La última reclamación ha sido recibida en la entidad colaboradora, esperemos que contacten contigo lo más rápido posible.

 

Seguimos pendientes del caso.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 82 de 88
101 Visitas
Re: Trámites para desplazar poste telefónico

Buenos días @XabiSanjurjo

 

Seguimos pendientes del caso, informanos si los técnicos contactan contigo.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 83 de 88
94 Visitas
Re: Trámites para desplazar poste telefónico

Buenos días @XabiSanjurjo


Seguimos pendientes del caso, escríbenos si los técnicos de la zona contactan contigo.

 

Un saludo.


Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 84 de 88
88 Visitas
Re: Trámites para desplazar poste telefónico

Sigo sin más noticias

Mensaje 85 de 88
80 Visitas
Re: Trámites para desplazar poste telefónico

Buenos días @XabiSanjurjo

 

Disculpa por las molestias, acabamos de pasar nota interna para reclamar el caso de nuevo.

 

Te informamos de cualquier novedad al respecto.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 86 de 88
64 Visitas
Re: Trámites para desplazar poste telefónico

Buenos días @XabiSanjurjo


Seguimos pendientes del caso. Te informamos de cualquier novedad al respecto que veamos en el boletín de dicha incidencia.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 87 de 88
37 Visitas
Re: Trámites para desplazar poste telefónico

Buenos días @XabiSanjurjo

 

Nos mantenemos pendientes de tu caso, informanos si los técnicos contactan contigo. 

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 88 de 88
24 Visitas