Trámites para desplazar poste telefónico

ALCELEC, S.C.
Más integrado que la RDSI
Trámites para desplazar poste telefónico

Buenos días,

 

somos una empresa instaladora que estamos realizando una obra, en la cual existe un poste telefónico que necesario desplazar o anular.

 

La dirección de la obra es *****************************

 

La empresa propietaria de la finca es ***********************

 

La referencia catastral de la finca es ********************************

Los teléfonos de contacto son:

 

*****************************

*****************************

 

Un saludo

 

(editado por seguridad)

Mensaje 1 de 8
314 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola  ALCELEC, S.C. ,

 

te informamos que hemos tramitado tu solicitud con respecto a los datos que nos facilitabas.

 

No disponemos de estimaciones sobre los tiempos de los trabajos que nos solicitas.

 

Mantente a la espera de que un técnico de zona se ponga en contacto contigo en los números que nos proporcionabas.

 

Te remitimos un mensaje privado con el número de incidencia.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
294 Visitas
ALCELEC, S.C.
Más integrado que la RDSI

Hola, aun no me ha llegado el numero de incidencia.  

¿Suele tardar?

 

Saludos

Mensaje 3 de 8
263 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola  ALCELEC, S.C. ,

 

disculpa debió existir alguna incidencia en el sistema. Te hemos remitido de nuevo el mensaje privado con el número de incidencia.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
254 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola  ALCELEC, S.C. ,

 

verificamos que la incidencia sigue abierta. Has tenido noticias por parte de los técnicos de planta externa?.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
234 Visitas
ALCELEC, S.C.
Más integrado que la RDSI

Hola,

 

si, se han puesto en contacto con nosotros, y estamos estudiando la mejor opción.

 

Gracias y un saludo.

 

 

Mensaje 6 de 8
231 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

OK  ALCELEC, S.C. ,

 

pues dejamos el hilo abierto por si nos tienes que comentar cualquier cosa.

 

Un saludo,

 

Víctor

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
228 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola  ALCELEC, S.C. ,

 

no hemos obtenido más noticias por tu parte desde hace dos semanas por lo que vamos a cerrar el hilo.

 

Recuerda que puedes contactar con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
165 Visitas