Trío FTTH + Línea de Voz por RTB: averia?

jmmo20
Yo probé el VDSL
Trío FTTH + Línea de Voz por RTB: averia?

Buenas,

Desde  Abril tengo trio futura sobre fibra óptica. La línea de voz sigue yendo por la RTB de cobre de toda la vida, mientras que internet+tv va por la fibra óptica.

 

hace un par de días dejamos de tener línea de voz, internet funciona perfectamente. Lo dejé pasar para poder hacer pruebas, pero mirando hoy en el PTR tampoco hay línea.

 

¿me lo podríais mirar?

gracias.

Mensaje 1 de 7
1.521 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Roberto-fija
Empleado

Buenos dias, pasame tu numero por MP y te lo miro, saludos

Mensaje 2 de 7
1.509 Visitas
Roberto-fija
Empleado

Buenos días, efectivamente la parte de cobre esta averiada, una prueba concluyente es la del PTR (siempre probando con un aparato telefónico que funcione de forma correcta), si en este punto no hay línea la avería es exterior al domicilio. Pudiera ser que el PTR este averiado o que la conexión que viene desde la calle se haya desconectado en el PTR, pero esto es muy raro. Además, he realizado unas pruebas eléctricas en remoto y todo apunta a que la línea está averiada en la calle muy cerca de la central o en la propia central Movistar

 

En principio la solución es sencilla, pero se tiene que desplazar un técnico a arreglarlo, por lo que puedes registrar avería llamando al 1002 o si lo prefieres te la registro yo, pero me tienes que enviar por MP un numero de teléfono de contacto (mejor movil) por si el técnico se tiene que poner en contacto contigo. Saludos

Mensaje 3 de 7
1.498 Visitas
jmmo20
Yo probé el VDSL

y no sería más fácil que me metieran la voz por VoIP? ya que tengo fibra.

en cualquier caso te mando un móvil de contacto por MP.

 

gracias!

Mensaje 4 de 7
1.481 Visitas
jmmo20
Yo probé el VDSL

gracias, problema solucionado.

Al parecer algún técnico no hizo muy bien su trabajo y se hicieron los líos con los pares de cobre.

 

Por cierto, es la primera vez que venía una técnico mujer, y es la primera vez que el técnico llega justo a la hora que me habían dicho (15.30 a 16.00 y llegó a las 15.35). Quizás deban contratar a más mujeres .. igual todo iba mejor 🙂

Mensaje 5 de 7
1.468 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

jmmo20 escribió:

gracias, problema solucionado.

Al parecer algún técnico no hizo muy bien su trabajo y se hicieron los líos con los pares de cobre.

 

Por cierto, es la primera vez que venía una técnico mujer, y es la primera vez que el técnico llega justo a la hora que me habían dicho (15.30 a 16.00 y llegó a las 15.35). Quizás deban contratar a más mujeres .. igual todo iba mejor 🙂


No seras de Barcelona verdad? A mi tambien me vino una chica super amable!

Mensaje 6 de 7
1.462 Visitas
jmmo20
Yo probé el VDSL

Sí, Barcelona

Mensaje 7 de 7
1.460 Visitas