Tramites para desplazar poste telefónico

Euromajorero
Mi vida cambió con el ADSL
Tramites para desplazar poste telefónico

Buenos días. Qué trámite se debe seguir para que se desplace un poste de Telefónica unos metros? Por el 1004 no hay forma, los técnicos que uno encuentra por la calle trabajando solo son subcontratas por lo que tampoco pueden ayudar, y ya no se qué hacer. Muchas gracias por la ayuda.  

Mensaje 1 de 35
2.998 Visitas
34 RESPUESTAS 34
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Euromajorero

 

Hemos reclamado el caso, te hemos mandado un mensaje privado con la información solicitada.

 

Un saludo.


Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 35
581 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Euromajorero !

 

Comprobamos que el parte de avería se encuentra en curso, donde ha sido asignado a la empresa colaboradora.

 

Seguimos realizando seguimiento, y ante cualquier novedad al respecto, te informo.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 35
568 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Euromajorero

 

¿Han vuelto a contactar contigo los técnicos después de la última reclamación?

 

Esperamos tu respuesta.

 

Un saludo.


Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 35
499 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Euromajorero

 

La solicitud de planta externa solicitada por tu parte continua en estado "pendiente" ¿te han llamado los técnicos?

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 29 de 35
469 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Euromajorero,

 

comprobamos que la incidencia sigue en curso. Por el momento no hay nuevas anotaciones.

 

Seguimos realizando seguimiento, y ante cualquier novedad al respecto, te informo.

 

Un saludo

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 30 de 35
414 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Euromajorero.

 

Hemos revisado la gestión de planta externa que tienes notificada y que sigue en curso. Cualquier novedad al respecto, te iremos informando.

 

Un saludo, 

 

Natalia.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 31 de 35
398 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Euromajorero

 

Nos han informado los técnicos de zona que se han puesto en contacto contigo para informarte directamente ellos ¿Nos lo puedes confirmar, por favor?

 

Un saludo.

 

Nieves.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 32 de 35
388 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Euromajorero,

 

Perdona las molestias. Nos comunicamos contigo dado que los técnicos de planta externa de la zona nos indican que se han comunicado contigo para informarte sobre el tratamiento de la gestión que solicitaste ¿es correcto?

 

Nos mantenemos a la espera de recibir dicha confirmación por tu parte.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 33 de 35
379 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Euromajorero,

 

Contactamos de nuevo para comprobar si como nos han notificado los técnicos de planta externa que llevan tu caso ya has recibido su contacto e información al respecto de tu solicitud ¿es asi?¿hablaste con ellos?

 

Nos mantenemos pendiente de confirmar dicho contacto contigo y así darle seguimiento a tu caso, para ayudarte con su resolución.

 

Muchas gracias, un saludo 

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 34 de 35
315 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Euromajorero,

 

No hemos recibido respuesta por tu parte.

 

Si la incidencia persiste, abre un nuevo hilo haciendo referencia a este y retomaríamos la gestión.

 

Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo,

 

Natalia.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 35 de 35
238 Visitas