Solicité el traslado a un nuevo domicilio y se hizo efectivo hace aprox. una semana.
El tema es que el nuevo número no se refleja en sus bases de datos y no puedo abrir incidencia, porque el identificador de llamadas no me funciona (supongo que no lo habrán activado en la nueva línea).
¿Alguien puede decirme cuánto debo esperar a que el nuevo número se refleje para poder solucionarlo?
¿O es mejor que les llame para que me den de baja el identificador de llamadas del antiguo número?
¡Resuelto! Ir a solución.
Por cierto, aunque ya tengo línea hace una semana en la nueva dirección, en su web me aparece que está todavía la solicitud en curso planificada para el 17/08/2011.
Me gustaría saber cuándo van a actualizar el pedido pendiente...
Se puede ver en la web la situación de las solicitudes?
Sí. En Gestiones Pendientes se ve la fecha prevista.
El caso es que han tardado 2 semanas en finalizar la tarea respecto a esa fecha...
Yo es que soy un poco torpe.
Donde se ve eso de "gestiones pendientes"?