Traslado de domicilio

jgarga
Yo probé el VDSL
Traslado de domicilio

Solicité el traslado a un nuevo domicilio y se hizo efectivo hace aprox. una semana.

 

El tema es que el nuevo número no se refleja en sus bases de datos y no puedo abrir incidencia, porque el identificador de llamadas no me funciona (supongo que no lo habrán activado en la nueva línea).

 

¿Alguien puede decirme cuánto debo esperar a que el nuevo número se refleje para poder solucionarlo?

¿O es mejor que les llame para que me den de baja el identificador de llamadas del antiguo número?

Mensaje 1 de 5
1.302 Visitas
4 RESPUESTAS 4
jgarga
Yo probé el VDSL

Por cierto, aunque ya tengo línea hace una semana en la nueva dirección, en su web me aparece que está todavía la solicitud en curso planificada para el 17/08/2011.

Me gustaría saber cuándo van a actualizar el pedido pendiente...

Mensaje 2 de 5
1.301 Visitas
miguel 123
Yo probé el VDSL

Se puede ver en la web la situación de las solicitudes?

Mensaje 3 de 5
1.294 Visitas
jgarga
Yo probé el VDSL

Sí.  En Gestiones Pendientes se ve la fecha prevista.

 

El caso es que han tardado 2 semanas en finalizar la tarea respecto a esa fecha...

Mensaje 4 de 5
1.290 Visitas
miguel 123
Yo probé el VDSL

Yo es que soy un poco torpe.

 

Donde se ve eso de "gestiones pendientes"?

Mensaje 5 de 5
1.280 Visitas