Traslado de equipamiento de FTTH del portal, por obras

Javier_Diez
Más integrado que la RDSI
Traslado de equipamiento de FTTH del portal, por obras

EN EL PORTAL DEL QUE SOY ADMINISTRADOR, NECESITAMOS SE TRASLADE EL EQUIPAMIENTO DE FTTH DE MOVISTAR, POR OBRAS.

POR FAVOR, QUE ALGUIEN CONTACTE CONMIGO PARA DARLES LOS DATOS.

Mensaje 1 de 5
358 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Javier_Diez,

 

Para solicitarlo, necesitamos que nos facilites por privado la dirección completa y el nombre, NIF y teléfono de la persona de contacto.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
306 Visitas
Javier_Diez
Más integrado que la RDSI

YA LES HE MANDADO LA INFORMACION POR EL PRIVADO.

 

AGRADECERLES SU RESPUESTA QUE ME HACE CONGRACIARME CON SU COMPAÑIA Y TENERLES DE NUEVO EN CUENTA CUANDO TENGA QUE CONTRATAR SERVICIOS DE TELECOMUNICACIONES.

 

MUCHAS GRACIAS POR SU AYUDA

Mensaje 3 de 5
292 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Javier_Diez,

 

Ya tenemos todos los datos, en breve enviamos la solicitud.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
291 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Javier_Diez,

 

Ya está enviada la solicitud. He facilitado los teléfonos de contacto que nos has dado. Contactarán con vosotros.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
268 Visitas