Traslado de línea: el imposible

Voivoda
Me electrocuté con el PLC
Traslado de línea: el imposible
Hace unas semanas me mudé y comencé el proceso de traslado de mi Adsl Libre. Ya lo había hecho otras dos veces y es un proceso tedioso, con trampas y una atención al cliente deplorable. Pero sabiendo eso me armé de paciencia porque lo cierto es que al final te lo hacían. El caso es que esta vez el plazo de 20 días se cumple ya y no he recibido noticia. Supongo que en fin de semana no habrá movimiento y yo me voy unos días de viaje por lo que mi duda es si pasarse de ese plazo es muy normal o si tengo que empezar a temer. Gracias.
Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 4
1.700 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Dea
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI

Paciencia Voivoda  Guiño . Yo pedí el traslado el día 30 de Julio y todavía estoy sin servicio en la nueva casa . Después de muchas llamadas a atención al cliente lo único que hacen es seguir cobrándome sin prestar servicio Emoticono triste Esto no falla .

Mensaje 2 de 4
1.695 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Dame los datos de tu línea y me informo de la situación que se encuentra el traslado de tu línea.

 

       saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
1.667 Visitas
Voivoda
Me electrocuté con el PLC

Al final el asunto se solucionó.

 

Curiosamente justo el mismo día en que cumplía el plazo de los 20 días me llamaron para concertar la cita del traslado. Me pusieron como excusa para no haberlo hecho antes que no tenían un teléfono de contacto mío. Curiosa excusa cuando en el 1004 me lo preguntaron y lo repitieron después de dárselo y teniendo en cuenta que esto es una compañía de telefonía en la que tienen mis datos desde hace una década.

 

En todo caso, en esta semana he recibido la llamada para darme la explicación, dos llamadas para intentar que deje el ADSL libre y contrate otra cosa y otra más para concertar cita con el servicio técnico. Y otras cuatros llamadas consecuentes para valorar el servicio que me han dado. Quizá no necesito tanta atención personalizada. Con que me trasladaran la línea sin tenerme un mes sin Internet (pero pagándolo, claro) me hubiera bastado.

 

En fin, más [¿#":(@!!!!BRRR] soy yo que sigo en Movistar a pesar del trato.

 

Muchas gracias al responsable técnico que se ha preocupado por mi caso en los privados.

 

Saludos.

Mensaje 4 de 4
1.594 Visitas