¡Resuelto! Ir a solución.
Paciencia Voivoda . Yo pedí el traslado el día 30 de Julio y todavía estoy sin servicio en la nueva casa . Después de muchas llamadas a atención al cliente lo único que hacen es seguir cobrándome sin prestar servicio Esto no falla .
Dame los datos de tu línea y me informo de la situación que se encuentra el traslado de tu línea.
saludos
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Al final el asunto se solucionó.
Curiosamente justo el mismo día en que cumplía el plazo de los 20 días me llamaron para concertar la cita del traslado. Me pusieron como excusa para no haberlo hecho antes que no tenían un teléfono de contacto mío. Curiosa excusa cuando en el 1004 me lo preguntaron y lo repitieron después de dárselo y teniendo en cuenta que esto es una compañía de telefonía en la que tienen mis datos desde hace una década.
En todo caso, en esta semana he recibido la llamada para darme la explicación, dos llamadas para intentar que deje el ADSL libre y contrate otra cosa y otra más para concertar cita con el servicio técnico. Y otras cuatros llamadas consecuentes para valorar el servicio que me han dado. Quizá no necesito tanta atención personalizada. Con que me trasladaran la línea sin tenerme un mes sin Internet (pero pagándolo, claro) me hubiera bastado.
En fin, más [¿#":(@!!!!BRRR] soy yo que sigo en Movistar a pesar del trato.
Muchas gracias al responsable técnico que se ha preocupado por mi caso en los privados.
Saludos.