Traslado de línea

enxebre
Yo probé el VDSL
Traslado de línea

Hace más o menos un mes me dí de alta en Fusión,y resulta que próximamente voy a cambiar de domicilio,por lo que tendría que solicitar el traslado de línea.Bien,pues tengo unas cuantas preguntas que haceros.

Lo primero,es que supongo que la solicitud tengo que hacerla a través del 1004,y me gustaría saber que,una vez hecha dicha solicitud,cuanto tardarían en hacer el cambio,si sería gratis etc...

Y otra duda que tengo es si valdría que yo me quedase como titular de la línea que ya hay en el domicilio a donde me voy a ir,y así no solicitar ya el traslado,o no podría hacer esto por hacer menos de 6 meses que contraté el fijo y por tanto no podría darlo de baja de donde vivo actualmente y tendría que dar de baja el del nuevo domicilio,no sé si me explico.Espero sus respuestas.Gracias

Mensaje 1 de 2
288 Visitas
1 RESPUESTA 1
EnriqueH-Movistar
Técnico Fijo

Este es foro es de ayuda técnica a líneas fijas,

puedes remitir tu consulta al foro de fusión y seguro que te informan correctamente



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
279 Visitas