Traslado de líneas de telefonía afectadas por obras

Traslado de líneas de telefonía afectadas por obras

Buenas tardes.

 

Necesitaría contactar con el departamento de servicios afectados de Telefonía y fibra, para consulta sobre traslado de instalaciones afectadas por obras en en el municipio de Puerto del Rosario (Fuerteventura).

 

A la espera de sus noticias,

 

Gracias y un saludo.

 

Mensaje 1 de 49
1.573 Visitas
48 RESPUESTAS 48

Hola CONSTRUPLAN S.L. y bienvenid@ a la Comunidad!!

 

por nuestra parte podemos solicitar mediante la apertura de una incidencia un trabajo de planta externa. Este tipo de solicitudes sirven entre otros supuestos para desplazar acometidas, repararlas, retirarlas provisionalmente...

 

Dinos si podemos ayudarte en ese sentido ya que no tenemos información de contacto solo lo que indicas inicialmente.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 49
1.460 Visitas

Buenos días.

 

Lo que necesito efectivamente es desplazar acometidas. La obra está *********************************************************(editado por seguridad)

 

Gracias y un saludo.

Mensaje 3 de 49
1.435 Visitas

Hola CONSTRUPLAN S.L. ,

 

con el fin de solicitar los trabajos que indicas, es necesario que nos remitas un mensaje privado con los siguientes datos: persona de contacto y teléfono móvil de contacto.

 

Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.

 

En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 49
1.429 Visitas

Hola CONSTRUPLAN S.L. ,

 

hemos solicitado los trabajos que nos indicas mediante la apertura de una incidencia de planta externa. Te hemos remitido un mensaje privado con el número de incidencia.

 

Por nuestra parte dejamos el hilo abierto para hacer el seguimiento ya que no disponemos de estimaciones sobre los tiempos de trabajo que supondrá atender dicha solicitud.

 

Mantente a la espera del contacto por parte de los técnicos de zona.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 49
1.424 Visitas

Hola CONSTRUPLAN S.L. ,

 

continuamos realizando el seguimiento de la incidencia.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 49
1.399 Visitas

Hola CONSTRUPLAN S.L. ,

 

continuamos realizando el seguimiento de la incidencia. Si tienes alguna novedad por parte de los técnicos de planta externa, coméntanoslo.

 

Un saludo,

 

Víctor

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 49
1.394 Visitas

Buenas tardes.

Aún no tengo respuesta por parte de los técnicos, y necesito con urgencia que me digan algo.

Gracias y un saludo.

Mensaje 8 de 49
1.390 Visitas

 

Hola CONSTRUPLAN S.L. ,

 

continuaremos haciendo el seguimiento para comprobar si dejan alguna anotación en la incidencia que abrimos ya que como te comentábamos no hay estimaciones para este tipo de solicitudes.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 49
1.389 Visitas

Hola CONSTRUPLAN S.L. ,

 

continuamos realizando el seguimiento de la incidencia puesto que esta sigue abierta (en curso).

 

Un saludo,

 

Víctor

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 49
1.353 Visitas

Hola CONSTRUPLAN S.L. ,

 

continuamos realizando el seguimiento de la incidencia puesto que esta sigue abierta.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 49
1.325 Visitas

Hola CONSTRUPLAN S.L. 

 

dinos si has tenido alguna novedad, si han contactado contigo los técnicos de planta externa.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 49
1.307 Visitas

Hola CONSTRUPLAN S.L. 

 

seguimos a la espera de que nos confirmes si contactaron contigo en algún momento los técnicos ya que la incidencia sigue abierta a día de hoy.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 49
1.291 Visitas

Buenas tardes.

Aún nadie se ha puesto en contacto conmigo, y ya es bastante tiempo el que ha pasado.

Un saludo.

Mensaje 14 de 49
1.283 Visitas

Hola CONSTRUPLAN S.L. ,

 

gracias por la informanción.

 

Intentamos agilizar la incidencia de alguna forma. Disculpa las molestias.

 

Seguimos con el hilo abierto para cualquier novedad.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 49
1.280 Visitas

Hola CONSTRUPLAN S.L. ,

 

continuamos realizando el seguimiento de la incidencia puesto que esta sigue abierta.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 49
1.256 Visitas

Hola CONSTRUPLAN S.L. ,

 

puedes confirmanos si ya se han realizado los trabajos solicitados?. Por nuestra parte seguimos viendo la incidencia en curso y sin anotaciones tras intentar agilizarlo internamente debido al tiempo que llevábamos sin novedades.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 49
1.207 Visitas

Hola CONSTRUPLAN S.L. ,

 

No hemos recibido respuesta a la pregunta de mi compañero por lo que en el caso de no recibir respuesta tendremos que cerrar el hilo.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 49
1.185 Visitas

Buenas tardes.

No han hecho los trabajos solicitados, y no han recibido respuesta porque ya es una tomadura de pelo que aún sigan sin hacer caso.

Todas las semanas mandan mensaje con el seguimiento pero no hacen caso a la solicitud.

Como siempre seguimos a la espera de que se resuelvan.

Un saludo.

Mensaje 19 de 49
1.177 Visitas

Hola CONSTRUPLAN S.L. ,

 

En este caso vamos a intentar que se lo puedan solventar los técnicos con la mayor brevedad posible.

 

Le pido disculpas por el tiempo demorado.

 

Un saludo.

 

Samuel

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 49
1.175 Visitas

Hola CONSTRUPLAN S.L. ,

 

al comprobar que la incidencia sigue en el mismo estado y sin nuevas anotaciones, hemos procedido a pasar una notificación interna para agilizarlo. 

 

Esperamos que retomen la incidencia cuanto antes y atiendan la misma.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 49
1.165 Visitas

Hola CONSTRUPLAN S.L. ,

 

has tenido nueva noticias desde que solicitamos la agilización de tu incidencia?.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 49
1.140 Visitas

Buenas tardes.

No, ninguna noticia como siempre.

Un saludo.

Mensaje 23 de 49
1.131 Visitas

Hola CONSTRUPLAN S.L. ,

 

en vista de que no hay novedades sobre la gestión solicitada el 21 de marzo, hemos solicitado de nuevo los trabajos mediante la apertura de una nueva incidencia de planta externa. Te hemos remitido un mensaje privado con el número de incidencia. Hemos solicitado internamente su agilización pero como no disponemos de estimaciones sobre los tiempos de trabajo que supondrá atender dicha solicitud continuaremos con el seguimiento periódico de la incidencia.

 

Esperamos que puedas tener noticias pronto.

 

Mantente a la espera del contacto por parte de los técnicos de zona.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 49
1.121 Visitas

Hola CONSTRUPLAN S.L. ,

 

comprobamos que la nueva incidencia todavía no está asignada a la entidad colaboradora y sobre la antigua incidencia no han dejado anotado nada desde entonces.

 

Continuaremos realizando el seguimiento.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 49
1.104 Visitas