Traslado de linea fija debtro del mismo edificio

elena_tgmadrid
Más integrado que la RDSI
Traslado de linea fija debtro del mismo edificio
Solicité un traslado de la linea fija a otro domicilio dentro del mismi edificio y desde el día 25 de Septienbre llevo esperando pacientemente, pero han agotado con mi paciencia.
Todos los días llamo al 1004 y la respuesta es que pasan el aviso y que a lo latgo del día me llamará un técnico, cosa que nunca ocurre. Cuanto más se va abusar de un cliente que lleva 6 años con la línea fija y 12 con la movil??
Por favor tramiten urgente mi petición, por supuesto que Movistar me tendrá que devolver la parte proporcional del los días que están fuera de plazo y no me están prestando el servicio.
Mensaje 1 de 3
740 Visitas
2 RESPUESTAS 2
EnriqueH-Movistar
Técnico Fijo

Buenas tardes,@elena

Si quieres mandame los datos por mp(mensaje privado) e intentare  ver en que estado esta tu petición de cambio de domicilio para poder agilizarla.

Saludos,

EnriqueH



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
732 Visitas
elena_tgmadrid
Más integrado que la RDSI

Finalmente vino el técnico, tarde,mal y nunca. Por supuesto me cobraron la visita en la fåctura, que tuve que reclamar para que me devolvieran (pero si cuela, cuela). Y no me devolvieron o compensaron por el mes y medio que estuve sin línea fija ni adsl en casa (cuando el acuerdo eran 20 días).

Mensaje 3 de 3
337 Visitas