Buenas tardes, he solicitado el traslado de la linea a mi nuevo domicilio por motivos de trabajo, al cambiar de provincia me han cambiado de numero logicamente. El problema es que en mi nuevo domicilio ya me han instalado el teléfono y el ADSL pero en el antiguo domicilio aún no me han dado de baja la linea y eso que he llamado varias veces para comunicarlo. ¿Como puedo hacer?
¡Resuelto! Ir a solución.
Tienes que seguir insistiendo en el 1004, en dept. de calidad, pues sólo ellos pueden tramitar bajas
Buenos días
Mandame el número de teléfono de tu antiguo domicilio por MP ( mensaje privado) y lo comprobare.
saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
La lo tienes hecho, cuando quieres lo puedes probar llamando por teléfono.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Muchísimas gracias, ésto si que es eficacia!!!!
De todas formas, cuando me meto en MImovistar.es, me siguen apareciendo las dos lineas, ¿es normal?
Es normal hasta que la línea que te has dado de baja no se haga efectiva en nuestra base de datos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es