Traslado de linea

0skar
Mi vida cambió con el ADSL
Traslado de linea

Buenas tardes, he solicitado el traslado de la linea a mi nuevo domicilio por motivos de trabajo, al cambiar de provincia me han cambiado de numero logicamente. El problema es que en mi nuevo domicilio ya me han instalado el teléfono y el  ADSL pero en el antiguo domicilio aún no me han dado de baja la linea y eso que he llamado varias veces para comunicarlo. ¿Como puedo hacer?

Mensaje 1 de 7
1.203 Visitas
6 RESPUESTAS 6
achintilimiporladerecha
Yo probé el VDSL

Tienes que seguir insistiendo en el 1004, en dept. de calidad, pues sólo ellos pueden tramitar bajas

Mensaje 2 de 7
1.198 Visitas
0skar
Mi vida cambió con el ADSL
Llevo 4 dias llamandoles y lo unico que me dicen es: mañana ya se efectua el corte de la linea.....pero resulta que no, que la linea sigue activa. Ya he dejado el alquiler del domicilio y ahora me arriesgo a que los nuevos inquilinos utilicen mi linea...
Mensaje 3 de 7
1.194 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

 Mandame el número de teléfono de tu antiguo domicilio por MP ( mensaje privado) y lo comprobare.

 

 

     saludos

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
1.185 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

La lo tienes hecho, cuando quieres lo puedes probar llamando por teléfono.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
1.177 Visitas
0skar
Mi vida cambió con el ADSL

Muchísimas gracias, ésto si que es eficacia!!!!

 

De todas formas, cuando me meto en MImovistar.es, me siguen apareciendo las dos lineas, ¿es normal?

Mensaje 6 de 7
1.174 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Es normal hasta que la línea que te has dado de baja no se haga efectiva en nuestra base de datos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
1.168 Visitas