Traslado de linia con fibra optica

Traslado de linia con fibra optica

Hola a tod@s,

a dia de ayer me pongo en contacto con el 1004 para hacer el traslado de linea, cual es mi sorpresa que me llama y me comenta de que no es posible mantener el número con la fibra optica.

Hay alguien que me pudiera confirmar esto.

Gracias y un saludo

Mensaje 1 de 5
990 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Re: Traslado de linia con fibra optica

Con lo que indicas el telefono lo tienes por FTTH y no por cable convencional. ¿Cierto?.

¿El lugar donde te cambias pertenece a la misma central? ¿Es otro pueblo?.

Si va por cable y es en la misma central se puede, si es en FTTH no lo se (Una cosa mas para añadir a consultas frecuentes), pero deduzco que no ya que si va por la misma FTTH, se perdera y asignara uno nuevo.

Mensaje 2 de 5
986 Visitas
Highlighted

Furbi, por lo que tengo entendido, cuando te dicen que te tienen de dar un nuevo numero de teléfono al contratar Fibra Óptica, es que te cambian a otra central (posiblemente mas cercana a tu domicilio)

Puedes preguntar si puedes tener dos instalaciones, por un lado mantener la linea de teléfono, por tu par de cobre desde tu actual central; y por el otro lado, hacer la nueva instalación de fibra óptica para el Internet y Imagenio.

Mensaje 3 de 5
979 Visitas

Me parece que lo tengo por FTTH ya que tengo el telefono conectado por la ONT, cuando antes lo tenia por cobre.

No me cambio de ciudad y tengo cobertura de fibra optica también.

Me da igual cambiar de número, lo que pasa es que tenia la promoción de 29,90 por 100MB y ahora tendré que pagar 39,90, a parte de descargar lo que tengo en el terabox........

Mensaje 4 de 5
973 Visitas

Bueno, pues esperamos que un Mod lo confirme si se pierde o no, si no se pierde faltaría ver si sigues perteneciendo a la misma central en la Nueva Vivienda, y por lo demás ver si no pierdes la promo.

Nota: Siempre se dice: Más vale prevenir que curar, así que yo de ti, lo descargaría todo a un HDD Multimedia......

Mensaje 5 de 5
968 Visitas