Traslado de poste de línea telefónica

IreneGómez
Mi vida cambió con el ADSL
Traslado de poste de línea telefónica

Para poder construir nuestra vivienda, hemos tenido que hacer una cesión de terreno pegado al vial lindante con nuestra propiedad. En esta superficie de cesión había dos postes de telefónica que quedarían en el medio de la calzada una vez hecha la cesión.
En su momento se movió por su parte uno de los postes, pero el otro se dejó en medio de la calzada. Se informó a la empresa adjudicataria de los trabajos que la obra que estaban realizando era incompleta.
Ahora se nos solicita por parte del ayuntamiento el movimiento del segundo poste. El movimiento de este poste es necesario para pegarlo al muro de nuestra propiedad y retirarlo del medio del vial, y evitando así posibles daños a terceros.
Solicitamos que se mueva el poste, lo cual es ahora condición indispensable para que podamos obtener licencia de primera ocupación.

Mensaje 1 de 16
1.158 Visitas
15 RESPUESTAS 15
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola

 

Pasame la dirección de la finca, junto a un nombre y número de teléfono de contacto por un mensaje privado y te lo tramito.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 16
1.149 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Ya he tramitado su solicitud al departamento de planta exterior



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 16
1.138 Visitas
IreneGómez
Mi vida cambió con el ADSL

muchas gracias

Mensaje 4 de 16
1.137 Visitas
IreneGómez
Mi vida cambió con el ADSL

hola buenas, aun no se han puesto en contacto con nosotros para el traslado del poste. Cayó un árbol en la misma aldea que afecto a otro poste vuestro. Quizá podrían aprovechar el viaje para arreglar los dos temas.

Mensaje 5 de 16
1.069 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @IreneGómez !

 

Ante la incidencia que presentas para el desplazamiento del poste y para poder comprobar el estado ¿ tienes el número de incidencia ?

 

Igualmente, te informamos que éste tipo de incidencia de planta externa, tienen un tiempo de resolución mayor, ya que en muchas de las ocasiones es necesario realizar un estudio previo, propuestas, permisos etc.

 

En referencia a la reparación del poste que se ha roto por la caída de un árbol, se tendría que pasar un nuevo parte, para ello, necesito que por mensaje privado nos facilites los siguientes datos:

 

- Dirección donde está ubicado el poste que hay que reparar.

- Persona y teléfono de contacto.

 

A través del siguiente enlace puedes enviar el mensaje privado.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 16
1.054 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @IreneGómez !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

Hemos recibido el mensaje privado, pero para poder comprobar el estado de la solicitud de desplazamiento del poste y poder reclamarlo, necesito que nos facilites la dirección completa:

 

- Calle y número junto con la localidad donde hay que realizar los trabajos.

- Persona y teléfono de contacto.

 

Gracias, un saludo, Mar.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 16
1.030 Visitas
IreneGómez
Mi vida cambió con el ADSL

Dirección xxxxxxxxx

Contacto xxxxxxx

 

Editado por seguridad

Mensaje 8 de 16
954 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @IreneGómez !

 

En primer lugar, indicarte que por motivos de seguridad hemos procedido a editar el post anterior al contener datos privado.

 

Te informo que hemos reclamado la gestión para desplazar el poste.

 

Hacemos seguimiento, y ante cualquier información que nos vayan aportando, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 16
942 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @IreneGómez !

 

Comprobamos que el parte de avería que tenemos pasado a los técnicos sigue en curso.

 

Seguimos realizando seguimiento, y ante cualquier información que nos vayan aportando, te informo.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 16
899 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @IreneGómez !

 

Comprobamos que el parte de avería que tenemos pasado a los técnicos sigue en curso.

 

Ante cualquier información que nos pasen, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 16
867 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @IreneGómez.

 

Hemos comprobado que el parte de avería se ha cerrado. ¿Nos confirmas por favor si ya está solucionado y te han retirado el poste? Gracias.

 

Un saludo. Mª Jesús.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 16
825 Visitas
IreneGómez
Mi vida cambió con el ADSL

si todo está perfecto

 

muchas gracias

Mensaje 13 de 16
804 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @IreneGómez.

 

Gracias por informarnos. Nos alegramos de que ya esté solucionado. ¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Un saludo. Mª Jesús. 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 16
789 Visitas
IreneGómez
Mi vida cambió con el ADSL

todo correcto gracias

 

ya le di a los dos botones, creo que quedo marcado

Mensaje 15 de 16
776 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @IreneGómez.

 

Muchas gracias por informarnos, por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, si más adelante tienes cualquier otra consulta, solo tienes que volver a publicarlo en la Comunidad, estaremos encantados de ayudarte.

 

Un saludo. Mª Jesús.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
766 Visitas