Traslado de poste

Loles Tena
Mi vida cambió con el ADSL
Traslado de poste

Hay un poste que ocupa parte de la puerta de casa, quisiera saber cómo solicitar el traslado del mismo

Mensaje 1 de 19
1.162 Visitas
18 RESPUESTAS 18
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Loles Tena bienvenid@ a la Comunidad Movistar:

 

Por nuestra parte podemos solicitar mediante la apertura de una incidencia de Planta Externa los trabajos que nos indicas. Para ello es necesario que nos remitas por mensaje privado los siguientes datos: domicilio exacto donde se solicitan los trabajos (calle, número, municipio y provincia), persona de contacto y teléfono de contacto.

 

Te informamos también que no existen estimaciones sobre los tiempos de trabajo que supondrán atender las tareas relacionadas con tu petición por lo que al no poder informarte de un plazo, dejaremos el hilo abierto para hacer el seguimiento de la incidencia.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 19
1.151 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Loles Tena:

 

Te confirmamos que hemos solicitado a planta externa el traslado del poste que se encuentra en la puerta de tu casa, te hemos remitido por mensaje privado el nº de petición.

 

Dejamos el hilo abierto para realizar seguimiento e informarte de su resolución.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 19
1.137 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Loles Tena:

 

Comprobamos que desde planta externa han procedido a atender tu solicitud y se realiza propuesta para el traslado del poste.

 

Nos puedes confirmar si los técnicos han contactado contigo.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 19
1.052 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Loles Tena:

 

Después de varios días sin noticias tuyas nos puedes confirmar si tienes alguna novedad con respecto a tu solicitud de traslado de poste.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 19
1.031 Visitas
Loles Tena
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes, 

 

Los técnicos acudieron a revisar el poste.

Les informaré de como evoluciona

Mensaje 6 de 19
1.018 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

OK Loles Tena ,

 

esperamos que evolucione favorablemente y como la incidencia se cerró y no tenemos acceso/visibilidad del resto de gestiones relacionadas con la incidencia, en cuanto se resuelva, por favor avísanos.

 

Un saludo,

 

Víctor

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 19
1.017 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Loles Tena ,

 

se realizaron ya los trabajos para el cambio de ubicación del poste o al menos contactaron contigo los técnicos?

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 19
998 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola  Loles Tena !

 

En caso de no recibir contestación tendré que cerrar el hilo.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 19
903 Visitas
Loles Tena
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Samuel, si bien en el anterior comenté que se habían puesto en contacto con nosotros para la retirada del poste, a día de hoy tengo que decir que no se ha realizado acción alguna y que el mencionado poste sigue en su sitio.

 

Saludos

Mensaje 10 de 19
807 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Loles Tena ,

 

como nos confirmas tras casi 4 meses desde el cierre de la incidencia que no has tenido más noticias sobre los trabajos solicitados, hemos abierto una nueva incidencia haciendo referencia a la anterior y te hemos remitido el nuevo número de incidencia por mensaje privado. 

 

Mantente a la espera del contacto.

 

Continuaremos realizando el seguimiento de la incidencia.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 19
763 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Loles Tena ,

 

comprobamos que la incidencia ya está asignada a la entidad colaboradora de la zona.

 

Continuaremos realizando el seguimiento.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 19
745 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Loles Tena ,

 

continuaremos realizando el seguimiento, por el momento no hay nuevas anotaciones.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 19
723 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Loles Tena

 

Vemos que la notificación está en la entidad colaboradora de la zona, ¿puedes confirmarnos si ya han realizado el traslado del poste?

 

Un saludo, Griselda. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 19
682 Visitas
Loles Tena
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes Griselda, lamento comunicarle que le poste sigue en su sitio y que no hemos visto ningún movimiento por la zona.

Mensaje 15 de 19
668 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Loles Tena:

 

Te pido disculpas por la molestias.

 

Hemos pasado notificación con los compañeros para intentar agilizar la gestión lo máximo posible. Cualquier información que tengamos a mayores te informaremos.

 

Un saludo,

 

Natalia.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 19
647 Visitas
Loles Tena
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes Natalia, el viernes pasa empezaron con las tareas de sustitución del poste.

En cuanto hayan finalizado el trabajo os lo comunico.

 

saludos

 

 

Mensaje 17 de 19
640 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Loles Tena.

 

Te agradecemos que nos vayas comentando sobre las tareas realizadas. Disculpa la demora en responder. Hemos recibido también tu mensaje enviado por privado. Nos alegra saber que ya se ha retirado el poste. 

 

Aprovechamos para recordarte que en futuras ocasiones, aunque el tema sea de carácter individual, la filosofía del foro es poner el conocimiento en común para que todos sus usuarios se aprovechen de las soluciones aportadas al resto. Muchas gracias por informarnos de la resolución.

 

¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Un saludo. Mª Jesús. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 19
610 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Loles Tena

Gracias por dejar marcada la solución en el post. Por nuestra parte procedemos a cerrar este hilo.

Para cualquier consulta en el futuro, estamos a tu disposición.

Un saludo.

Nieves.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 19
572 Visitas