Traslado de poste

Traslado de poste

Hay un poste que ocupa parte de la puerta de casa, quisiera saber cómo solicitar el traslado del mismo

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Re: Traslado de poste

Hola Loles Tena bienvenid@ a la Comunidad Movistar:

 

Por nuestra parte podemos solicitar mediante la apertura de una incidencia de Planta Externa los trabajos que nos indicas. Para ello es necesario que nos remitas por mensaje privado los siguientes datos: domicilio exacto donde se solicitan los trabajos (calle, número, municipio y provincia), persona de contacto y teléfono de contacto.

 

Te informamos también que no existen estimaciones sobre los tiempos de trabajo que supondrán atender las tareas relacionadas con tu petición por lo que al no poder informarte de un plazo, dejaremos el hilo abierto para hacer el seguimiento de la incidencia.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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Re: Traslado de poste

Hola Loles Tena:

 

Te confirmamos que hemos solicitado a planta externa el traslado del poste que se encuentra en la puerta de tu casa, te hemos remitido por mensaje privado el nº de petición.

 

Dejamos el hilo abierto para realizar seguimiento e informarte de su resolución.

 

Saludos. M. Carmen.



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Re: Traslado de poste

Hola Loles Tena:

 

Comprobamos que desde planta externa han procedido a atender tu solicitud y se realiza propuesta para el traslado del poste.

 

Nos puedes confirmar si los técnicos han contactado contigo.

 

Saludos. M. Carmen.



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Re: Traslado de poste

Hola Loles Tena:

 

Después de varios días sin noticias tuyas nos puedes confirmar si tienes alguna novedad con respecto a tu solicitud de traslado de poste.

 

Saludos. M. Carmen.



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Re: Traslado de poste

Buenas tardes, 

 

Los técnicos acudieron a revisar el poste.

Les informaré de como evoluciona

Mensaje 6 de 12
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Re: Traslado de poste

OK Loles Tena ,

 

esperamos que evolucione favorablemente y como la incidencia se cerró y no tenemos acceso/visibilidad del resto de gestiones relacionadas con la incidencia, en cuanto se resuelva, por favor avísanos.

 

Un saludo,

 

Víctor

 



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Mensaje 7 de 12
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Re: Traslado de poste

Hola Loles Tena ,

 

se realizaron ya los trabajos para el cambio de ubicación del poste o al menos contactaron contigo los técnicos?

 

Un saludo,

 

Víctor



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Mensaje 8 de 12
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Re: Traslado de poste

¡ Hola  Loles Tena !

 

En caso de no recibir contestación tendré que cerrar el hilo.

 

Un saludo.

 

Samuel



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Re: Traslado de poste

Hola Samuel, si bien en el anterior comenté que se habían puesto en contacto con nosotros para la retirada del poste, a día de hoy tengo que decir que no se ha realizado acción alguna y que el mencionado poste sigue en su sitio.

 

Saludos

Mensaje 10 de 12
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Re: Traslado de poste

Hola Loles Tena ,

 

como nos confirmas tras casi 4 meses desde el cierre de la incidencia que no has tenido más noticias sobre los trabajos solicitados, hemos abierto una nueva incidencia haciendo referencia a la anterior y te hemos remitido el nuevo número de incidencia por mensaje privado. 

 

Mantente a la espera del contacto.

 

Continuaremos realizando el seguimiento de la incidencia.

 

Un saludo,

 

Víctor



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Mensaje 11 de 12
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Re: Traslado de poste

Hola Loles Tena ,

 

comprobamos que la incidencia ya está asignada a la entidad colaboradora de la zona.

 

Continuaremos realizando el seguimiento.

 

Un saludo,

 

Víctor



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