Traslado linea telefonica aerea

comunidor
Más integrado que la RDSI
Traslado linea telefonica aerea

 El Ayuntamiento de Altafulla, Tarragona,  en casco antiguo protegido del municipio, obliga a pasar subterraneos todos los servicios de  Calle xxx  xxxx

 

Proximamente Endesa va a realizar la zanja para la canalizacion subterranea de la linea eléctrica. 

 

Seria conveniente coordinar dichos trabajos preveyendo el soterramiento de la linea telefonica aerea existente en dicho tramo.

Desearia contactar con algun técnico de telefónica en la zona para esta gestión.

 

S  Codina

 

 

Editado por contener datos privados

Mensaje 1 de 15
654 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @comunidor

 

Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad.


La dirección que indicas es en la que tenemos que solicitar el soterramiento de los cables .


 

Nos mantenemos a la espera de respuesta .


 

Un saludo. Eva



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
620 Visitas
comunidor
Más integrado que la RDSI

Sí, en la dirección indicada deberán soterrarse los cables de telefónica existentes.

Mensaje 3 de 15
612 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 

Hola @comunidor

 

En ese caso necesito que me envíes por privado una persona de contacto y un teléfono de contacto para poder abrir la gestión.

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta .


 

Un saludo. Eva



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 15
606 Visitas
comunidor
Más integrado que la RDSI

Para coordinar este traslado de linea deberia vuestro tecnico contactar con Salvador Codina Mas, arquitecto.

email: s.codina.mas@gmail.com

tel : 616 655 698

 

Mensaje 5 de 15
601 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @comunidor

 

Hemos abierto incidencia  para que los técnicos de planta externa realicen el estudio y soterramiento de la línea.

 

Nos mantenemos a la espera de solución.

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 15
594 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 

Hola @comunidor

 

Hemos abierto incidencia  para que los técnicos de planta externa realicen el estudio y soterramiento de la línea.

 

Nos mantenemos a la espera de solución.

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 15
583 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @comunidor

 

Continuamos a la espera de información por parte de planta externa para que realicen el estudio y soterramiento de la línea.

 

Nos mantenemos a la espera de solución.

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 15
573 Visitas
comunidor
Más integrado que la RDSI

El soterramiento de la linea telefónica aerea deberá hacerse conjuntamente con el soterramiento de la linea electrica aerea, y alumbrado existentes.

Creo  que este tema deberia coordinarse con la persona responsable correspondiente de telefonica. Imprescindible faciliten ese contacto. No creo que este sistema de contacto, en el que estamos, sea el mas eficaz. 

Estoy a la espera de ese contacto.

 

Salvador Codina, arquitecto

 

Mensaje 9 de 15
569 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @comunidor

 

Disculpa por la demora en contestarte , en la incidencia dejamos informado que el soterramiento se debe hacer a la vez que el alumbrado , y que se precisa coordinación.

 

No te podemos facilitar un teléfono de contacto del responsable a realizarlo , el técnico al que asignen el trabajo se pondrá en contacto en el teléfono que nos facilitaste .

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 15
546 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @comunidor

 

Continuamos a la espera de información por parte de planta externa para que realicen el estudio y soterramiento de la línea.

 

Nos mantenemos a la espera de solución.

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 15
494 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 

Hola @comunidor

 

Hemos revisado la incidencia y continuamos a la espera de información por parte de planta externa para que realicen el estudio y soterramiento de la línea.

 

Nos mantenemos a la espera de solución.

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 15
457 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @comunidor

 

Continuamos a la espera de información por parte de planta externa para que realicen el estudio y soterramiento de la línea.

 

Nos mantenemos a la espera de solución.

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 15
417 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @comunidor

 

Comprobamos la incidencia y se encuentra cerrada , dejan indicado que  han facilitado el correo de ingeniería al ayuntamiento de Altafulla para que solicite asesoramiento de soterramiento de líneas.

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta.

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 15
382 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @comunidor

 

Al no recibir respuesta por tu parte y encontrarse la incidencia cerrada , damos por cerrado este hilo , para nuevas consultas tienes que abrir un hilo nuevo .

 

Gracias por participar en la Comunidad.

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
377 Visitas