Traslado linea....

denix
Yo probé el VDSL
Traslado linea....

Buenas tardes: Solicité el viernes pasado  un traslado de línea a traves del 1004, y segun veo en "Mis pedidos o gestiones pendientes" no aparece dicha solicicitud. Agracedería si algún moderador me pudiese informar si realmente la solicitud ha sido cursada,ya que este jueves 28 es mi intención, cambiar al nuevo domicilio.

 

                                                                                                                                                      Un Saludo...

 

Mensaje 1 de 2
95 Visitas
1 RESPUESTA 1
EnriqueH-Movistar
Técnico Fijo

Si me mandas por mp  los datos de tu linea, vere en que estado se encuentra.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
84 Visitas