Tres días sin línea. VER-GON-ZO-SO

motcowed
Yo probé el VDSL
Tres días sin línea. VER-GON-ZO-SO

Reclamada la incidencia desde el lunes día 27 y tras una solución temporal de apenas unos minutos, el problema persiste, a pesar de haberlo comunicado tanto ayer martes 28, como hoy miércoles día 29. Lo curioso es que la conexión de ADSL funciona perfectamente, pero la línea del teléfono fijo ha fallecido.

 

El hablar con locuciones grabadas es todavía más desesperante, al margen de los SMS que recibo en el móvil del 1002 y que no solucionan absolutamente nada. Esta es la vergüenza de servicio que presta Movistar, al margen que reclamar el descuento posterior de la siguiente factura por estar todos estos días sin línea resulta inviable, dado que la página curiosamente de las reclamaciones "no carga", que casualidad....

 

La última posibilidad es este foro, que en su día al menos si resultaba efectivo para ayudar a los clientes, que en esta empresa, al menos NUNCA tienen la razón...

 

Último día de plazo, si hoy no dan solución, bye, bye... yo no pago un servicio que no recibo, ninguneandome y no teniendo ni tan siquiera la vergüenza de contactar un operador con el cliente afectado.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 6
406 Visitas
5 RESPUESTAS 5
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Pasame el número de teléfono averiado por un privado y te lo reviso.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
384 Visitas
motcowed
Yo probé el VDSL

Enviado MP,  agradecerle su interés, le mantendré informado a través del foro.

Mensaje 3 de 6
369 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola

 

Se le ha reiterado su incidencia al departamento de averías de la provincia, pero según información de su incidencia tiene previsto pasar el técnico esta tarde entre las 16:00 y las 17:00 aproximadamente.

 

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
365 Visitas
motcowed
Yo probé el VDSL

Correcto, han contactado conmigo hace un rato. Le mantendré informado a través del foro.

 

Gracias de nuevo, un saludo.

Mensaje 5 de 6
356 Visitas
motcowed
Yo probé el VDSL

Problema solucionado, motivado por un elemento de la instalación de Movistar.

 

Cuatro días ha tardado... pero más vale tarde que nunca.

 

Agradecer la atención prestada desde este foro.

 

Un saludo.

Mensaje 6 de 6
343 Visitas