Reclamada la incidencia desde el lunes día 27 y tras una solución temporal de apenas unos minutos, el problema persiste, a pesar de haberlo comunicado tanto ayer martes 28, como hoy miércoles día 29. Lo curioso es que la conexión de ADSL funciona perfectamente, pero la línea del teléfono fijo ha fallecido.
El hablar con locuciones grabadas es todavía más desesperante, al margen de los SMS que recibo en el móvil del 1002 y que no solucionan absolutamente nada. Esta es la vergüenza de servicio que presta Movistar, al margen que reclamar el descuento posterior de la siguiente factura por estar todos estos días sin línea resulta inviable, dado que la página curiosamente de las reclamaciones "no carga", que casualidad....
La última posibilidad es este foro, que en su día al menos si resultaba efectivo para ayudar a los clientes, que en esta empresa, al menos NUNCA tienen la razón...
Último día de plazo, si hoy no dan solución, bye, bye... yo no pago un servicio que no recibo, ninguneandome y no teniendo ni tan siquiera la vergüenza de contactar un operador con el cliente afectado.
Un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días
Pasame el número de teléfono averiado por un privado y te lo reviso.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Enviado MP, agradecerle su interés, le mantendré informado a través del foro.
Hola
Se le ha reiterado su incidencia al departamento de averías de la provincia, pero según información de su incidencia tiene previsto pasar el técnico esta tarde entre las 16:00 y las 17:00 aproximadamente.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Correcto, han contactado conmigo hace un rato. Le mantendré informado a través del foro.
Gracias de nuevo, un saludo.
Problema solucionado, motivado por un elemento de la instalación de Movistar.
Cuatro días ha tardado... pero más vale tarde que nunca.
Agradecer la atención prestada desde este foro.
Un saludo.