Hola hace poco pusieron la fibra optica en el pueblo y me encontre un tubo de acero atornillado en la mitad de la fachada dañandola esteticamente. Siendo atornillado en el ladrillo visto y en la cenefa de pizarra dejando un daño estetico horrible. Me gustaria que el tubo lo colocaran un poco mas a la derecha donde hay mas tubos y no queda tan feo.
Y otra cosa es un poste de madera que tengo en la propiedad de mi negocio. Voy a hacer obra y a elevar la construccion y tengo los cables atravesando la nave de esquina a esquina y no puedo construir otro piso hasta que quiten el poste y los cables. Ruego me presten solucion. Gracias.
¡Hola PesthuXyra y bienvenid@ a la Comunidad!
■ Las 2 solicitudes que nos comentas ¿son en la misma dirección o domicilio?.
■ Para que pueda solicitar tus peticiones, te agradecería que nos facilites tus datos por mensaje privado (Dirección completa de tus solicitudes, persona y móvil de contacto).
Saludos, Katyana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola PesthuXyra!
He recibido tus datos. Acabo de pasar nota a mis compañeros de planta externa para poder ayudarte con tus solicitudes. Te facilito los datos por mensaje privado.
Saludos, Katyana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 18-03-2019 2:02
Editado 18-03-2019 2:02
¡Hola PesthuXyra!
Como te informe por mensaje privado. Las 2 solicituddes G1 van dirigidas a mis compañeros de planta externa. Estas solicitudes no tienen disponible fecha ni tiempo previsto de resolución.
Actualmente tus 2 solicitudes G1 se encuentran pendientes y en proceso de resolución. Te puedo informar los estados de estás solicitudes y si están cerradas poder reclamarlas.
Cualquier cambio de estado te informo por aquí.
Saludos, Katyana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola PesthuXyra!
Veo que tus solicitudes G1 siguen pendiente, seguimos realizando el seguimiento de las mismas.
Cualquier cambio o información adicional, te aviso por aquí.
Lamento los inconvenientes.
Saludos, Katyana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola PesthuXyra!
Veo que tus solicitudes G1 se encuentran cerradas. Te agradecería que nos confirmes ¿si han contactado contigo mis compañeros de planta externa?.
Estaremos a la espera que nos informes sobre el estado de las mismas.
Saludos, Katyana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Estuvieron hace poco mirando y echándole fotos todavía no han cambiado ni movido nada
Sigo sin tener noticias. El tubo y el poste siguen donde estaban
¡Hola PesthuXyra!
Disculpa las molestias. Acabo de reclamar tus solicitudes G1 para que nos puedan informar sobre las mismas. Te facilito los datos por mensaje privado.
Saludos, Katyana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Todavia no se han puesto en contacto conmigo y el poste y el tubo sigue en el mismo sitio. Voy a tener que poner una reclamacion oficlal para ver si me haceis caso porque esto ya es un cachondeo mas de 6 meses con este hilo abierto y mas de dos años reclamando. Esto no esta bien
Hola @PesthuXyra !
En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en atender tu incidencia.
Te he mandado un mensaje privado con la información sobre tus incidencias.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @PesthuXyra !
Siento y entiendo todo el malestar que causa la demora en tramitar las gestiones.
Nosotros desde nuestro departamento, cuando recibimos éstas solicitudes, abrimos los boletines que pasan directamente a la central quien distribuye los boletines a los técnicos de planta externa, y son ello quien lo gestionan, y en caso de tener que pedir permisos,o realizar estudios, quienes lo gestionan.
Por eso hacemos seguimiento para que ante cualquier notificación que ellos nos pasen, podamos informarte.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola PesthuXyra!
Veo que tu solicitud G1 sigue pendiente, seguimos realizando el seguimiento de la misma.
Lamentamos los inconvenientes.
Saludos, Katyana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola PesthuXyra:
Comprobamos que tu petición de desplazamiento de tubo y poste en tu propiedad se encuentra cerrada, desde planta externa nos indican que atienden tu petición.
Nos puedes confirmar si los técnicos se han puesto en contacto contigo.
Saludos. M. Carmen.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Vino un técnico hace 3 meses vio aquello y ya no se supo más. Quiero una solución no que me estén mareando
Hola PesthuXyra:
Se esta encargando el departamento de planta externa para poder solucionarlo de la mejor manera.
Seguiremos pendiente de su incidencia.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola PesthuXyra:
Le pido disculpas por la demora.
¿Sabe si ha notado alguna novedad al respecto?
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola PesthuXyra!
Seguimos pendientes que nos confirmes ¿si tu solicitud está solucionada? o ¿han contactado contigo para informarte?.
Estaremos pendientes de tu confirmación.
Saludos, Katyana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
El tubo y el poste siguen ahí y nadie me ha llamado ni contactado
¡Hola PesthuXyra!
Acabo de pasar nota a mis compañeros de planta para que nos informen sobre el estado de tus solicitudes G1. Te facilito los datos por mensaje privado.
Saludos, Katyana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola PesthuXyra:
Comprobamos que las peticiones que realizamos a planta externa se encuentran asignadas a la entidad colaboradora.
Continuamos realizando seguimiento y te informamos de cualquier novedad.
Saludos. M. Carmen.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es