Tubo en medio de la fachada y poste en mi propiedad

PesthuXyra
Yo probé el VDSL
Tubo en medio de la fachada y poste en mi propiedad

Hola hace poco pusieron la fibra optica en el pueblo y me encontre un tubo de acero atornillado en la mitad de la fachada dañandola esteticamente. Siendo atornillado en el ladrillo visto y en la cenefa de pizarra dejando un daño estetico horrible. Me gustaria que el tubo lo colocaran un poco mas a la derecha donde hay mas tubos y no queda tan feo.

Y otra cosa es un poste de madera que tengo en la propiedad de mi negocio. Voy a hacer obra y a elevar la construccion  y tengo los cables atravesando la nave de esquina a esquina y no puedo construir otro piso hasta que quiten el poste y los cables. Ruego me presten solucion. Gracias.

Mensaje 1 de 80
7.250 Visitas
79 RESPUESTAS 79
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @PesthuXyra !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

Comprobamos que los partes de avería que tenemos pasado a los técnicos de planta externa, siguen en curso.

 

Seguimos realizando seguimiento, y ante cualquier información que nos aporten, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 80
3.011 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @PesthuXyra !

 

Te informo que las incidencias que tenemos pasadas a los técnicos de planta externa, siguen en curso.

 

Continuamos haciendo seguimiento, y a medida que nos vayan aportando información, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 80
2.995 Visitas
PesthuXyra
Yo probé el VDSL

Ya se va a ir el año y todavia no hay noticias solo de que siguen en curso. Asi podemos estar años

Mensaje 28 de 80
2.987 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola PesthuXyra,

 

comprobamos las incidencias hoy y continúan sin nuevas anotaciones. El motivo de retomar periódicamente tu caso es que no tenemos contacto de forma directa con los técnicos de Planta Externa y como para este tipo de trabajos no existen estimaciones, esperamos a que dejen anotaciones que normalmente dejan cuando cierran las incidencias aunque se generen otras a las que no tendremos acceso ni visibilidad.

 

Disculpa las molestias que puedan ocasionarte la demora en las actuaciones.

 

Un saludo,

 

Víctor

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 29 de 80
2.978 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola PesthuXyra,

 

Seguimos comprobando que actualmente la incidencia esta en estado pendiente.

 

Seguiremos pendiente de cualquier novedad al respecto.

 

Le pido disculpas por la demora.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 30 de 80
2.930 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola PesthuXyra,

 

comprobamos que las dos incidencias siguen en curso sin anotaciones para el cierre.

 

Continuaremos comprobando la incidencia periódicamente.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 31 de 80
2.849 Visitas
PesthuXyra
Yo probé el VDSL

Espero que lo solucionen antes de jubilarme 😞. 8 meses y ni lo uno ni lo otro

Mensaje 32 de 80
2.848 Visitas
PesthuXyra
Yo probé el VDSL

Veo que esto va para largo. Y Movistar ya me ha hecho perder dinero con la licencia de obra. Insisto quiero el poste fuera y el tubo fuera de mi fachada. No quiero que esto se convierta en mensajes periódicos cada mes hasta que acabe aburrido. Voy a reclamar judicialmente los daños tanto personales como económicos

Mensaje 33 de 80
2.847 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola PesthuXyra,

 

te informamos que tras consultar las incidencias ambas siguen en curso. Es un proceso que puede durar mucho tiempo, pero si no deseas que lo retomemos y te informemos, podemos cerrarlo y si lo deseas puedes consultar tú mismo el estado de las incidencias llamando al 1004. Cómo tú prefieras!!
 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 34 de 80
2.773 Visitas
PesthuXyra
Yo probé el VDSL

Creo que he sido bastante respetuoso. Se instaló un tubo en mi fachada sin pedir permiso y no estoy pidiendo que lo quiten sino que lo aparten. Y el poste llevo años pidiéndolo y no puedo hacer la ampliación por culpa de los cables que pasan por encima. He hecho todo lo que me han pedido y no me llama nadie de telefónica para decírmelo. Quiero que me llamen y me digan eso va a llevar hacerlo 3 4 o 5 años y que se cumpla y llevo dos con el poste bueno en realidad 3 que en 2016 ya lo solicitamos. Yo no amenazo solo que ya no se que hacer y si tengo que dar parte a industria creo que estoy en mi derecho. Disculpe si le ha molestado 

Mensaje 35 de 80
2.770 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola PesthuXyra,

 

comprendemos tu malestar sobradamente, de verdad, pero solo podemos pedir lo solicitado mediante las incidencias, hacer el seguimiento de las mismas periódicamente, cada ciertos días, reclamar con otra incidencia sobre la anterior si la cierran explícitamente indicando que se ha realizado el trabajo; si cierran la incidencia indicando que generan otras gestiones, ahí perdemos visibilidad al no tener acceso a sus sistemas y como sabemos que no hay estimaciones sobre los plazos, no podemos decirte que tal día o tal mes se realiza, salvo que lo anoten en el cierre y si no lo cumplieran, de nuevo reclamaríamos, información que no dejan anotada habitualmente. Al no tener contacto directo con Planta Externa solo tenemos esa posibilidad...si tuviéramos otras opciones ya estaría gestionado en todo este tiempo, te lo hubiéramos indicado tras gestionarlo o como mínimo te lo hubiéramos consultado, pero no, sintiéndolo mucho no podemos hacer nada más. 😞

 

Quieres que sigamos pendientes de las incidencias o prefieres que cerremos el hilo? Cómo tú prefieras!! 😉

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 36 de 80
2.753 Visitas
PesthuXyra
Yo probé el VDSL

Muy bien seguimos como hasta ahora a ver si me das una buena noticia pronto

Mensaje 37 de 80
2.749 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola PesthuXyra,

 

Le pido disculpas por la demora .

 

He comprobado que la incidencia sigue pendiente por lo que seguiré vigilando.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 38 de 80
2.699 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @PesthuXyra

 

Siento las molestias por la demora. Los boletines siguen pendientes. En cuanto tengamos más datos te informamos.

 

Un saludo

 

Galder



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 39 de 80
2.629 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @PesthuXyra

 

Siento las molestias, hemos enviado de nuevo una reclamación a los técnicos de Almeria. En cuanto tengamos datos te informamos en este hilo.

 

Un saludo

 

Galder



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 40 de 80
2.546 Visitas
PesthuXyra
Yo probé el VDSL

El 11 de marzo va a hacer un año. Traigo la tarta?  Espero solucionarlo antes de morirme. A este paso parece que me morire antes y con el poste y el tubo sin moverse de ahí 

Mensaje 41 de 80
2.540 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días, @PesthuXyra:

 

Somos conscientes de las molestias que acarrea el no tener solución a tu incidencia. Estamos solicitando que sea atendida lo antes posible. En cuanto tengamos más información al respecto, te avisaremos.

 

Un saludo. Javier.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 42 de 80
2.527 Visitas
PesthuXyra
Yo probé el VDSL

Sois vosotros los únicos que os preocupáis. Yo quería hacer una ampliación con proyecto hecho y lo he tenido que suspender porque hay un montón de cables atravesando la terraza a ras de suelo. Y lo del tubo de mi casa fue sangrante ver cómo te estropean una fachada de ladrillo visto y pizarra haciendo agujeros y que seguro no me lo van a dejar como estaba. No me pidieron permiso no hay derecho 

Mensaje 43 de 80
2.526 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @PesthuXyra

 

Te pido disculpas por las molestias , seguimos solicitando una agilización  para que los técnicos de zona efectúen el tramite lo antes posible.

 

Te  mantendremos informado 

 

Un saludo 

 

Silvia  



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 44 de 80
2.472 Visitas
PesthuXyra
Yo probé el VDSL

Gracias ojalá lo solucionen antes del verano

Mensaje 45 de 80
2.467 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @PesthuXyra

 

Te reiteramos las disculpas  por las molestias. Por nuestra parte estamos intentando hacer todo los posible para que atiendan la petición.

En cuanto tengamos novedades te informaremos.

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 46 de 80
2.395 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @PesthuXyra,

 

Lamentamos la demora y las molestias ocasionadas.

 

Nos mantenemos pendientes de recibir novedades al respecto de tu solicitud por parte de los técnicos de planta externa de la zona, en cuanto nos actualicen la información te la trasladamos.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 47 de 80
2.383 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @PesthuXyra,

 

Perdona por las molestias. Nos mantenemos pendientes del caso con los técnicos de planta externa, vemos el proceso en revisión.

 

En cuanto dispongamos de mas información te la vamos facilitando.-

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 48 de 80
2.326 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @PesthuXyra,

 

Te reiteramos las disculpas  por las molestias. Por nuestra parte estamos intentando hacer todo los posible para que atiendan la petición.

En cuanto tengamos novedades te informaremos.

Un saludo.

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 49 de 80
2.250 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @PesthuXyra,

 

Perdona por las molestias. Nos mantenemos pendientes del caso con los técnicos de planta externa, vemos el proceso en revisión.

 

En cuanto dispongamos de mas información te la vamos facilitando.-

 


un saludo

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 50 de 80
2.130 Visitas