Tubo en medio de la fachada y poste en mi propiedad

Highlighted
Re: Tubo en medio de la fachada y poste en mi propiedad

Hola @PesthuXyra !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

Comprobamos que los partes de avería que tenemos pasado a los técnicos de planta externa, siguen en curso.

 

Seguimos realizando seguimiento, y ante cualquier información que nos aporten, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 39
461 Visitas
Highlighted
Re: Tubo en medio de la fachada y poste en mi propiedad

Hola @PesthuXyra !

 

Te informo que las incidencias que tenemos pasadas a los técnicos de planta externa, siguen en curso.

 

Continuamos haciendo seguimiento, y a medida que nos vayan aportando información, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 39
445 Visitas
Highlighted
Re: Tubo en medio de la fachada y poste en mi propiedad

Ya se va a ir el año y todavia no hay noticias solo de que siguen en curso. Asi podemos estar años

Mensaje 28 de 39
437 Visitas
Highlighted
Re: Tubo en medio de la fachada y poste en mi propiedad

Hola PesthuXyra,

 

comprobamos las incidencias hoy y continúan sin nuevas anotaciones. El motivo de retomar periódicamente tu caso es que no tenemos contacto de forma directa con los técnicos de Planta Externa y como para este tipo de trabajos no existen estimaciones, esperamos a que dejen anotaciones que normalmente dejan cuando cierran las incidencias aunque se generen otras a las que no tendremos acceso ni visibilidad.

 

Disculpa las molestias que puedan ocasionarte la demora en las actuaciones.

 

Un saludo,

 

Víctor

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 29 de 39
428 Visitas
Highlighted
Re: Tubo en medio de la fachada y poste en mi propiedad

Hola PesthuXyra,

 

Seguimos comprobando que actualmente la incidencia esta en estado pendiente.

 

Seguiremos pendiente de cualquier novedad al respecto.

 

Le pido disculpas por la demora.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 30 de 39
380 Visitas
Highlighted
Re: Tubo en medio de la fachada y poste en mi propiedad

Hola PesthuXyra,

 

comprobamos que las dos incidencias siguen en curso sin anotaciones para el cierre.

 

Continuaremos comprobando la incidencia periódicamente.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 31 de 39
299 Visitas
Highlighted
Re: Tubo en medio de la fachada y poste en mi propiedad

Espero que lo solucionen antes de jubilarme 😞. 8 meses y ni lo uno ni lo otro

Mensaje 32 de 39
298 Visitas
Highlighted
Re: Tubo en medio de la fachada y poste en mi propiedad

Veo que esto va para largo. Y Movistar ya me ha hecho perder dinero con la licencia de obra. Insisto quiero el poste fuera y el tubo fuera de mi fachada. No quiero que esto se convierta en mensajes periódicos cada mes hasta que acabe aburrido. Voy a reclamar judicialmente los daños tanto personales como económicos

Mensaje 33 de 39
297 Visitas
Highlighted
Re: Tubo en medio de la fachada y poste en mi propiedad

Hola PesthuXyra,

 

te informamos que tras consultar las incidencias ambas siguen en curso. Es un proceso que puede durar mucho tiempo, pero si no deseas que lo retomemos y te informemos, podemos cerrarlo y si lo deseas puedes consultar tú mismo el estado de las incidencias llamando al 1004. Cómo tú prefieras!!
 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 34 de 39
223 Visitas
Highlighted
Re: Tubo en medio de la fachada y poste en mi propiedad

Creo que he sido bastante respetuoso. Se instaló un tubo en mi fachada sin pedir permiso y no estoy pidiendo que lo quiten sino que lo aparten. Y el poste llevo años pidiéndolo y no puedo hacer la ampliación por culpa de los cables que pasan por encima. He hecho todo lo que me han pedido y no me llama nadie de telefónica para decírmelo. Quiero que me llamen y me digan eso va a llevar hacerlo 3 4 o 5 años y que se cumpla y llevo dos con el poste bueno en realidad 3 que en 2016 ya lo solicitamos. Yo no amenazo solo que ya no se que hacer y si tengo que dar parte a industria creo que estoy en mi derecho. Disculpe si le ha molestado 

Mensaje 35 de 39
220 Visitas
Highlighted
Re: Tubo en medio de la fachada y poste en mi propiedad

Hola PesthuXyra,

 

comprendemos tu malestar sobradamente, de verdad, pero solo podemos pedir lo solicitado mediante las incidencias, hacer el seguimiento de las mismas periódicamente, cada ciertos días, reclamar con otra incidencia sobre la anterior si la cierran explícitamente indicando que se ha realizado el trabajo; si cierran la incidencia indicando que generan otras gestiones, ahí perdemos visibilidad al no tener acceso a sus sistemas y como sabemos que no hay estimaciones sobre los plazos, no podemos decirte que tal día o tal mes se realiza, salvo que lo anoten en el cierre y si no lo cumplieran, de nuevo reclamaríamos, información que no dejan anotada habitualmente. Al no tener contacto directo con Planta Externa solo tenemos esa posibilidad...si tuviéramos otras opciones ya estaría gestionado en todo este tiempo, te lo hubiéramos indicado tras gestionarlo o como mínimo te lo hubiéramos consultado, pero no, sintiéndolo mucho no podemos hacer nada más. 😞

 

Quieres que sigamos pendientes de las incidencias o prefieres que cerremos el hilo? Cómo tú prefieras!! 😉

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 36 de 39
203 Visitas
Highlighted
Re: Tubo en medio de la fachada y poste en mi propiedad

Muy bien seguimos como hasta ahora a ver si me das una buena noticia pronto

Mensaje 37 de 39
199 Visitas
Highlighted
Re: Tubo en medio de la fachada y poste en mi propiedad

Hola PesthuXyra,

 

Le pido disculpas por la demora .

 

He comprobado que la incidencia sigue pendiente por lo que seguiré vigilando.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 38 de 39
149 Visitas
Highlighted
Re: Tubo en medio de la fachada y poste en mi propiedad

Hola @PesthuXyra

 

Siento las molestias por la demora. Los boletines siguen pendientes. En cuanto tengamos más datos te informamos.

 

Un saludo

 

Galder



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 39 de 39
79 Visitas