URGE PODA DE UN ARBOL NOGAL QUE ESTÁ DOBLANDO UN POSTE Y SOLICITAMOS SE DESVIE POSTERIORMENTE POR NO PODER OBRAR, POR FAVOR LLAMEN LO ANTES POSIBLE PARA IR CON LA ESCALERA Y PODER AYUDAR. URGE ROTURA!

PosteEnMalEstado
Mi vida cambió con el ADSL
URGE PODA DE UN ARBOL NOGAL QUE ESTÁ DOBLANDO UN POSTE Y SOLICITAMOS SE DESVIE POSTERIORMENTE POR NO PODER OBRAR, POR FAVOR LLAMEN LO ANTES POSIBLE PARA IR CON LA ESCALERA Y PODER AYUDAR. URGE ROTURA!
 
Mensaje 1 de 31
2.294 Visitas
30 RESPUESTAS 30
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola PosteEnMalEstado,

 

continuamos comprobando el estado de la incidencia que sigue en curso sin anotaciones para el cierre.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 31
272 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola PosteEnMalEstado:

 

Hemos revisado el boletín y continúa en curso y sin anotaciones. Te mantendremos informado.

 

Un saludo. Javier.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 31
259 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @PosteEnMalEstado

 

Siento las molestias. Hemos enviado una reclamación de nuevo a los técnicos de la zona,  continuaremos el seguimiento en este hilo. 

 

Un saludo

 

Galder



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 31
234 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @PosteEnMalEstado.

 

Continuamos con el seguimiento de la incidencia, cuando tengamos alguna novedad al respecto te informamos. Disculpa las molestias.

 

Un saludo. Mª Jesús.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 29 de 31
171 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @PosteEnMalEstado

 

Observamos que se ha derivado la solicitud de la retirada del poste al área encargada, ¿nos confirmas por favor si se ha solucionado?

 

Un saludo. Mª Jesús. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 30 de 31
162 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @PosteEnMalEstado

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte , por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro. Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 31 de 31
150 Visitas