¡Hola PosteEnMalEstado y bienvenid@ a la Comunidad!
Para que pueda solicitar tu petición, te agradecería que nos facilites tus datos por mensaje privado (Dirección completa y exacta de tu solicitud, nombre de la persona - móvil de contacto, y si el poste a mover es de madera u homrigón).
Saludos, Katyana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola PosteEnMalEstado!
Hemos recibido tus datos. Acabo de pasar nota a mis compañeros de planta externa, para que puedan ayudarte con tu solicitud. Te facilito los datos por mensaje privado.
Saludos, Katyana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola PosteEnMalEstado!
Veo que tu solicitud G1 sigue pendiente . Cualquier cambio, te voy avisando por aquí.
Disculpa las molestias.
Saludos, Katyana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Si, Por favor.
Pero no se olviden que no sólo hay que sustituir el poste sino cambiar la localización de forma que pasé por el linde ya que se va a construir y el cable no permite.
Gracias URGE
¡Hola PosteEnMalEstado!
Veo que tu solicitud G1 sigue pendiente, seguimos realizando el seguimiento de la misma.
Cualquier cambio o información adicional, te aviso por aquí.
Lamento los inconvenientes.
Saludos, Katyana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola PosteEnMalEstado!
Veo que tu solicitud G1 se encuentra cerrada como Reclamación atendida.
Te agradecería que nos confirmes ¿si han contactado contigo? o ¿si esta solucionada tu solicitud G1?.
Estaré pendiente de tu confirmación.
Saludos, Katyana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola PosteEnMalEstado!
No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu solicitud haya quedado resuelta.
Procedemos a cerrar tu hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.
Si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte red fija.
Saludos, Katyana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola PosteEnMalEstado!
Acabo de pasar nota nuevamente a mis compañeros de planta externa, con la información que nos indicas. Te facilito los datos por mensaje privado.
Saludos, Katyana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola PosteEnMalEstado!
Informarte que tu solicitud G1 sigue pendiente de planta exterior, estos trabajas por su complejidad suelen tardar más de lo normal.
Lamento los inconvenientes.
Saludos, Katyana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola PosteEnMalEstado,
continuamos realizando el seguimiento de la incidencia. Hasta la fecha sigue abierta y no hay nuevas anotaciones en la misma.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola PosteEnMalEstado!
Informarte que tu solicitud G1 sigue pendiente. Cualquier cambio, te voy avisando por aquí.
Disculpa las molestias.
Saludos, Katyana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola PosteEnMalEstado!
He comprobado que la incidencia esta pasada al departamento externo correspondiente.
Seguiremos pendiente de cualquier cambio al respecto.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 23-09-2019 23:44
Editado 23-09-2019 23:44
AL FINAL ME TEMO QUE VAYA A HABER RETRASOS EN LA OBRA PORQUE PARA COLOCAR LAS GRUAS PARA LA CONSTRUCCION LOS CABLES ESTORBAN.
POR FAVOR YA HAN IDO A VERLO Y ME TEMO QUE HAYAN ARCHIVADO SOLO EL CASO. PERO ES URGENTE. Por favor el que lleva el tema de licencoas de obra es el SR. GANDARA Y CON LA UNICA PERSONA A LA QUE A DIA DE HOY LE ROGAMOS A MOVISTAR SE PONGAN EN CONTACTO URGENTE PARA INFORMARLE YA QUE ESTE MEDIO ME ESTA LLEVANDO DEMASIADO TIEMPO, YA PASA DE UN AÑO DESDE QUE INICIAMOS SOLICITUD. EL TELEFONO PARA PASARLE A SUS COMPAÑEROS O DEPARTAMENTO EXTERNO Y REPITO CON URGENCIA ES EL **************. NO ARCHIVEN ESTO COMO SOLUCIONADO YA QUE YA LO HABEIS HECHO ALGUNA VEZ Y HE TENIDO QUE REABRIRLO. A PARTIR DE ESTA COMUNICACION YA NO TENDRAN POSIBLEMENTE MAS MENSAJES MIOS A TRAVES DE ESTE MEDIO QUE ME CAUSA DIFICULTAD POR MOTIVOS PERSONALES. MUCHAS GRACIAS AL EQUIPO DE MOVISTAR. ME ENCANTARIA PODER SEGUIR CONFIANDO EN SU EQUIPO PARA QUE SOLUCIONEN ESTO QUE AFECTA A VARIAS FINCAS Y VARIOS ARBOLES Y POSTES MOVIDOS POR UN TEMPORAL HACE YA TIEMPO. ATRAVIESA VARIAS FINCAS PEQUEÑAS Y HAY QUE AJUSTARLO POR LOS LINDES PARA MAYOR COMODIDAD PARA TODOS Y ASI NO TENDRAN USTEDES QUE ENTRAR EN NINGUN TERRENO DE LA ZONA PARA REPARAR POSTES.
GRACIAS
*** Editado por contener datos personales ***
¡Hola PosteEnMalEstado!
Seguiremos insistiendo que la empresa colaboradora lo pueda reparar en la mayor brevedad posible.
Disculpe la demora.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola PosteEnMalEstado,
comprobamos que la incidencia ya está atendida y cerrada por lo que a partir de aquí no vamos a tener visibilidad de las gestiones dimanantes que queden pendientes.
Seguiremos dejando el hilo abierto hasta que nos confirmes que se ha resuelto.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
El arbol no es solo el problema, hay proyectada una obra y estorba para la edificacion, hace un mes que no paso por alli, ire en esta semana para comprobarlo, hasta el momento, deje el hilo abierto por favor.
Gracias
Hola PosteEnMalEstado,
Si, no se preocupe , voy a dejar el hilo abierto .
Estaré a la espera que me pueda informar.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @PosteEnMalEstado !
No hemos vuelto a tener noticias tuyas.
Al estar los partes de avería que pasamos a los técnicos cerrados, quedamos pendientes de que nos confirmes si ya tienes solucionada la incidencia.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @PosteEnMalEstado !
Si seguimos sin recibir respuesta tendremos que cerrar el hilo.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hay un poste en el terreno tirado en el suelo a la espera de su cambio ya va para dos años que sigue todos los vecinos a la espera de una solucion.
No cierren el hilo por favor y entiendan que van a retrasar las obras de un propietario.
Tememos que ese arbol sufra o sufra daños el cable con las obras de construccion de la vivienda causandole daños al suministro de medio pueblo.
Subsanenlo ya por favor.
Llamen al numero de telefono que ya les facilite
Hola @PosteEnMalEstado !
En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.
Al estar los partes de avería que pasamos a los técnicos cerrado, e indicarnos que aún no han contactado, hemos pasado un nuevo parte de avería , reclamando los trabajos a realizar y solicitando que contacten con vosotros.
Hacemos seguimiento, y ante cualquier información que nos aporten, te lo comunico.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola PosteEnMalEstado,
continuamos realizando el seguimiento de la incidencia. Por el momento no hay nuevas anotaciones.
Si tienes cualquier novedad puedes postearlo aquí.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola PosteEnMalEstado,
seguimos comprobando el estado de la incidencia. No hay novedades por el momento.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola PosteEnMalEstado,
continuamos comprobando el estado de la incidencia que sigue en curso sin anotaciones para el cierre.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es