URGE RETIRADA DE CABLES DE UNA FACHADA

cgiral
Mi vida cambió con el ADSL
URGE RETIRADA DE CABLES DE UNA FACHADA

URGE RETIRAR CABLES DE UNA FACHADA, QUE YA HAN EMPEZADO LAS OBRAS.DONDE TENGO QUE LLAMAR PARA QUE LOS RETIREIS?

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola cgiral y bienvenid@ a la Comunidad!!!

 

con el fin de tramitar los trabajos que nos indicas, puedes remitirnos un mensaje privado con los siguientes datos: domicilio exacto de la acometida a retirar (calle, número, población y provincia), persona de contacto y teléfono de contacto.

 

Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.

 

En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.

 

Por favor, evita el uso excesivo de mayúsculas (es una norma de este foro).

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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cgiral
Mi vida cambió con el ADSL

No consigo enviarte un mensaje privado, no se que pasa.

 

 

Mensaje 3 de 8
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola cgiral ,

 

hemos tramitado mediante incidencia de planta externa los trabajos que nos indicabas.

 

Te remitimos un mensaje privado con el número de incidencia. 

 

Para este tipo de solicitudes no disponemos de estimaciones sobre el tiempo que supondrán los trabajos.

 

Dejamos este hilo abierto para hacer el seguimiento de tu caso.

 

Un saludo,

 

Víctor



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Mensaje 4 de 8
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cgiral
Mi vida cambió con el ADSL

gracias

Mensaje 5 de 8
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola cgiral ,

 

 

seguimos haciendo el seguimiento de la incidencia.

 

Un saludo,

 

Víctor

 



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Mensaje 6 de 8
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola cgiral ,

 

verificamos que ya se ha cerrado la incidencia con el siguiente texto: 

 

"SE DESMONTAN 4 ACO0METIDAS MUERTAS Y REINSTALAN 10M DE CABLE EN EDIFICIO"..

 

por lo que entendemos que ya se han realizado los trabajos que solicitabas.

 

Puedes marcar en este hilo como "solución aceptada" para que sepamos que podemos cerrarlo o si necesitas realizar alguna otra consulta puedes plantearla.

 

Un saludo,

 

Víctor



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola cgiral ,

 

gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites.

 

Un saludo,

 

Víctor    



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