Hola, necesito URGENTEMENTE respuesta de la empresa telefónica pues tengo un poste roto en mi propiedad que representa un peligro y que me impide el desarrollo de la construcción de mi casa, de la que acabo de obtener la licencia. El caso fue reportado por mi persona hace más de un año. El poste ha ido empeorando desde entonces y ahora me dispongo a iniciar obras y el poste: No me deja pasar la maquinaria, queda justo sobre el techo de mi futura casa (a poquísima distancia del mismo) y además se encuentra sobre el futuro emplazamiento del pozo negro. Por razones urbanísticas la vivienda sólo puede estar ubicada en ése lugar. Tengo los permisos, voy a empezar obras. URGE sustitución y desplazamiento del poste.Llevamos más de un año trabajando en nuestro proyecto agrícola y el poste ha representado y sigue representando un peligro para todos los que allí trabajamos.
URGE PRONTA RESPUESTA
Buenos días
Pasame la dirección de finca, junto a un nombre y número de telérfono de contacto por un mensaje privado y te lo tramito.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Ya he tramitado su solicitud al departamento de planta exterior para su ejecución.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Al día de hoy, nadie de telefónica se ha presentado en la finca a pesar de haber denunciado la situación por diferentes vías. Aún sin respuesta.
¡ Buenas tardes Sanvar !
Desde la Comunidad pedirle disculpas por el tiempo demorado.
Hemos procedido abrir incidencia sobre su petión para que el técnico pueda darle una solución.
Puede ser que este tipo de incidencia no se resuelva de forma inmediata por lo que puede tardar un tiempo en resolverse. Por ese motivo vamos a estar pendiente de su incidencia.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas Tardes, nuevamente su empresa se preocupa de responder públicamente con relativa prontitud, pero el hecho de que una situación peligrosa sea generada por una instalación de su propiedad, es algo que puede perfectamente esperar.
Esperamos Sanvar desde la comunidad que el tiempo de demora sea el menos posible.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Sanvar !
Me ha pasado tu caso Samuel y realizaré seguimiento de el.
Sigo pendiente de tu incidencia, en el momento que haya algún cambio te informarmos.
Un saludo, Bea.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas Tardes, quiero que todo el que leaesto sepa que eldía de hoy se han venido al suelo dos postes dentro de mi finca, colocando los cables a una altura que me impide el trabajo en mi propiedad (las labores de la huerta y la próxima construcción de mi vivienda) . Los mismos además, representan un peligro para los que allí trabajamos y para mis animales. Los postes siguen moviéndose con el viento y ejerciendo una presión excepcional sobre el resto de la línea, además del roce de los cables con la sujeción que mantienen en la parte superior. El día de hoy, después de horas en el teléfono a la espera de que un ser humano me contestase en el 1004 y el 1002, logré reportar la incidencia G1239021.
Anexo algunas fotos
Postes rotos, cables tensos, situación peligrosa, problemas para moverme y trabajar por MI PROPIEDAD, imposibilidad para iniciar obras. NO VIENE NADIE DE TELEFONICA
¿Qué hace falta?¿que muera alguien?
¡Hola Sanvar!
De antemano en nombre de la Comunidad Movistar, te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Estamos trabajando en tu incidencia para que lo antes posible quede solucionada.
Te seguiremos informando.
Muchas gracias, un saludo.
Samanta
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes Sanvar
¿Nos puede indicar si ya esta solucionada su incidencia?
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
No Samuel.NADIE de Telefónica nos ha respondido ni se ha apersonado en la finca.
Buenas tardes Sanvar
Seguimos solicitando solución a los técnicos para que lo solucionen en la mayor brevedad posible, te mantendremos informada.
Disculpa las molestias por el tiempo demorado.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Buenas tardes Sanvar !
Comprobamos que la incidencia está cerrada con estado ``RECLAMACIÓN YA ATENDIDA Y CON PROPUESTA REALIZADA´´
Indícanos por favor si ya esta solucionada o si se han puesto en contacto con usted.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
No tengo la menor idea de lo que significa éso, pues nadie de Telefónica ha hablado conmigo para explicarme qué van a hacer.
Hemos vuelto a abrir incidencia para que los técnicos puedan solucionarlo.
Pedirle disculpas de nuevo por el tiempo demorado, seguiré en contacto contigo para ir comprobando como se va gestionando.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Sanvar !!
continuamos haciendo seguimiento de la incidencia. Podrías indicarnos si se ha solucionado o bien si se han puesto en contacto contigo en algún momento?. Gracias.
Un saludo,
Víctor.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡ Hola Sanvar !
Desde la respuesta de mi compañero no hemos recibido contestación, por lo que entiendo que se ha solucionado tu incidencia.
Procedo a cerrar el hilo.
Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es