URGE SUSTITUCIÓN Y DESLAZAMIENTO DE POSTE ROTO EN MI PROPIEDAD

Sanvar
Mi vida cambió con el ADSL
URGE SUSTITUCIÓN Y DESLAZAMIENTO DE POSTE ROTO EN MI PROPIEDAD

Hola, necesito URGENTEMENTE respuesta de la empresa telefónica pues tengo un poste roto en mi propiedad que representa un peligro y que me impide el desarrollo de la construcción de mi casa, de la que acabo de obtener la licencia. El caso fue reportado por mi persona hace más de  un año. El poste ha ido empeorando desde entonces y ahora me dispongo a iniciar obras y el poste: No me deja pasar la maquinaria, queda justo sobre el techo de mi futura casa (a poquísima distancia del mismo) y además se encuentra sobre el futuro emplazamiento del pozo negro. Por razones urbanísticas la vivienda sólo puede estar ubicada en ése lugar. Tengo los permisos, voy a empezar obras. URGE sustitución y desplazamiento del poste.Llevamos más de un año trabajando en nuestro proyecto agrícola y el poste ha representado y sigue representando un peligro para todos los que allí trabajamos. 

URGE PRONTA RESPUESTA

Mensaje 1 de 19
1.083 Visitas
18 RESPUESTAS 18
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Pasame la dirección de finca, junto a un nombre y número de telérfono de contacto por un mensaje privado y te lo tramito.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 19
1.039 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Ya he tramitado su solicitud al departamento de planta exterior para su ejecución.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 19
1.030 Visitas
Sanvar
Mi vida cambió con el ADSL

Al día de hoy, nadie de telefónica se ha presentado en la finca a pesar de haber denunciado la situación por diferentes vías. Aún sin respuesta.

Mensaje 4 de 19
1.002 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Buenas tardes  Sanvar  !

 

Desde la Comunidad pedirle disculpas por el tiempo demorado.

Hemos procedido abrir incidencia sobre su petión para que el técnico pueda darle una solución.

Puede ser que este tipo de incidencia no se resuelva de forma inmediata por lo que puede tardar un tiempo en resolverse. Por ese motivo vamos a estar pendiente de su incidencia.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 19
994 Visitas
Sanvar
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas Tardes, nuevamente su empresa se preocupa de responder públicamente con relativa prontitud, pero el hecho de que una situación peligrosa sea generada por una instalación  de su propiedad, es algo que puede perfectamente esperar.

 

Mensaje 6 de 19
993 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Esperamos Sanvar desde la comunidad que el tiempo de demora sea el menos  posible.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 19
989 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Sanvar !

 

Me ha pasado tu caso Samuel y realizaré seguimiento de el.

 

Sigo pendiente de tu incidencia, en el momento que haya algún cambio te informarmos.

 

Un saludo, Bea.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 19
955 Visitas
Sanvar
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas Tardes, quiero que todo el que leaesto sepa que eldía de hoy se han venido al suelo dos postes dentro de mi finca, colocando los cables  a  una altura que me impide el trabajo en mi propiedad (las labores de la huerta y la próxima construcción de mi vivienda) . Los mismos además, representan un peligro para los que allí trabajamos y para mis animales. Los postes siguen moviéndose con el viento y ejerciendo una presión excepcional sobre el resto de la línea, además del roce de los cables con la sujeción que mantienen en la parte superior. El día de hoy, después de horas en el teléfono a la espera de que un ser humano me contestase en el 1004 y el 1002, logré reportar la incidencia G1239021.

Anexo algunas fotos

Poste 2 que partió con la tensión generada por el primeroPoste 2 que partió con la tensión generada por el primeroPoste que lleva años roto denunciado por mí hace más de un añoPoste que lleva años roto denunciado por mí hace más de un añoUno demis árboles con cables enfrenteUno demis árboles con cables enfrenteAltura a la que quedan los cablesAltura a la que quedan los cablesDesplazamiento del poste 1 (mirar base en lado derecho)Desplazamiento del poste 1 (mirar base en lado derecho)

 

Mensaje 9 de 19
936 Visitas
Sanvar
Mi vida cambió con el ADSL

Postes rotos, cables tensos, situación peligrosa, problemas para moverme y trabajar por MI PROPIEDAD, imposibilidad para iniciar obras. NO VIENE NADIE DE TELEFONICA

 

¿Qué hace falta?¿que muera alguien?

Mensaje 10 de 19
919 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Sanvar!

 

De antemano en nombre de la Comunidad Movistar, te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Estamos trabajando en tu incidencia para que lo antes posible quede solucionada.

 

Te seguiremos informando.

 

Muchas gracias, un saludo.

 

Samanta

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 19
917 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes  Sanvar

 

¿Nos puede indicar si ya esta solucionada su incidencia?

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 19
892 Visitas
Sanvar
Mi vida cambió con el ADSL

No Samuel.NADIE de Telefónica nos ha respondido ni se ha apersonado en la finca.

Mensaje 13 de 19
886 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes  Sanvar

 

Seguimos solicitando solución a los técnicos para que lo solucionen en la mayor brevedad posible, te mantendremos informada.

 

Disculpa las molestias por el tiempo demorado.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 19
885 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Buenas tardes Sanvar !

 

Comprobamos que la incidencia está cerrada con estado ``RECLAMACIÓN YA ATENDIDA Y CON PROPUESTA REALIZADA´´

 

Indícanos por favor si ya esta solucionada o si se han puesto en contacto con usted.

 

Un saludo.

 

Samuel

 

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 19
867 Visitas
Sanvar
Mi vida cambió con el ADSL

No tengo la menor idea de lo que significa éso, pues nadie de Telefónica ha hablado conmigo para explicarme qué van a hacer. 

Mensaje 16 de 19
863 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hemos vuelto a abrir incidencia para que los técnicos puedan solucionarlo.

 

Pedirle disculpas de nuevo por el tiempo demorado, seguiré en contacto contigo para ir comprobando como se va gestionando.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 19
860 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola  Sanvar !!

 

continuamos haciendo seguimiento de la incidencia. Podrías indicarnos si se ha solucionado o bien si se han puesto en contacto contigo en algún momento?. Gracias.

 

Un saludo,

 

Víctor.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 19
843 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola  Sanvar !

 

Desde la respuesta de mi compañero no hemos recibido contestación, por lo que entiendo que se ha solucionado tu incidencia.

 

Procedo a cerrar el hilo.

 

Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 19
827 Visitas