URGE: poste telefónico en vía pública en muy mal estado puede caer

truska67
Yo probé el VDSL
URGE: poste telefónico en vía pública en muy mal estado puede caer

Buenos dias, 

Os escribo para solicitar urgentemente que vengan a hacer mantenimiento del poste telefónico porque está cada vez peor y con una racha de viento se va a caer. Como véis en la foto el poste está ubicado en el limite de la acera y por falta de mantenimiento la base de cemento se está resquebrajando, con lo que cuando sopla el viento el poste se mueve mucho y se va a caer. Es urgente. Este poste está ubicado en el código postal 08193 (provincia de Barcelona). Escribidme por privado y os doy la direccion completa. 

 

poste.JPG

Mensaje 1 de 22
1.560 Visitas
21 RESPUESTAS 21
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola truska67 ,

 

comprobamos que 30 minutos antes de que abrieras este hilo te han abierto una incidencia. Entendemos que el agente del 1002 que te ha atendido te ha facilitado el número de G1 o incidencia de Planta Externa.

 

Por lo que por nuestra parte al estar solicitada una incidencia no podemos gestionar nada y te informamos también que no existen estimaciones sobre los tiempos de trabajo que supondrán atender las tareas relacionadas con tu petición.

 

Si lo deseas podemos hacer el seguimiento o bien puedes hacerlo por el canal por el que pediste la incidencia antes, pero en cualquier caso intentaremos evitar que se dupliquen las gestiones.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 22
1.532 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola truska67 ,

 

dinos si podemos ayudarte en alguna otra consulta o gestión y si quieres que hagamos el seguimiento.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 22
1.480 Visitas
truska67
Yo probé el VDSL

Hola,

rogaria que hicierais seguimiento dado que es urgente y grave en caso de viento que haga caer el poste.

gracias

Mensaje 4 de 22
1.467 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola truska67 ,

 

comprobamos que la incidencia sigue en curso sin nuevas anotaciones.

 

Continuaremos realizando el seguimiento periódicamente.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 22
1.438 Visitas
truska67
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

a dia de hoy sigue el poste sin arreglar. Esta haciendo mucho aire y cualquier dia habra un disgusto. Cuando van a arreglarlo definitivamente?

gracias

 

 

 

 

3CDC881F-1B2C-437C-B1B4-752F1B83F6A4.jpeg

 

 

6CD0DD71-9FC1-4766-9ABD-E1BB07DF00B4.jpeg

Mensaje 6 de 22
1.421 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola truska67 ,

 

lo primero que te comentamos fue que no existen estimaciones sobre los tiempos de trabajo que supondrán atender las tareas relacionadas con tu petición.NI existen estimaciones ni tampoco tenemos contacto por otra vía que no sea con la apertura de una incidencia, incidencia que no tuvimos que abrir porque para cuando abriste este hilo ya lo habías solicitado por lo que solo podemos hacer el seguimiento.

 

Sentimos no poder ayudarte de otra forma hasta el momento, pues habrá que esperar a que los técnicos de Planta Externa puedan atender la petición.

 

Disculpa las molestias que puedan causarte la demora en la reparación.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 22
1.392 Visitas
truska67
Yo probé el VDSL

Entiendo, pero el problema no va a ser mio porque me cause una incidencia....es que me sorprende que tenga que ocurrir una desgracia para que se detecte la urgencia para atender a los casos. La urgencia es que se caiga, y lo haga encima de alguien o de algo, haga algun destrozo o peor todavía caiga encima de alguien. Lo de menos es que puede dejar a todo el barrio sin servicio telefónico, pero bueno, con esto quiero decir que es urgente. No por MI incidencia si no por la situación de riesto que este tema conlleva, no pará conmigo, si no por el entorno y la circunstancia. 

 

Gracias,

Mensaje 8 de 22
1.374 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola truska67 ,

 

Esperamos que dentro de poco se pueda solventar, entendemos que es urgente pero no depende de nosotros ,ya que depende de un área externa en solventarlo.

 

Esperamos que se pueda solventar de la mejor manera posible sin suponer ningún daño.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 22
1.341 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola truska67 ,

 

He abierto una incidencia para que el técnico pueda comprobarlo lo antes posible.

 

Voy a estar pendiente de la incidencia.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 22
1.318 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola truska67

 

Nos han informado que no se encuentra poste de telefónica en la zona.

 

¿Puede que sea de otra compañía?

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 22
1.283 Visitas
truska67
Yo probé el VDSL

hola,

ese poste tiene por lo menos 30 años porque se colocó de origen hace muchisimos años.

Obviamente hace 30 años no existia otra compañia. Quizas uds no han acudido a la direccion  correcta?

Mensaje 12 de 22
1.278 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola truska67

 

En el caso que quiera que le abra una nueva incidencia dígamelo.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 22
1.251 Visitas
truska67
Yo probé el VDSL

LA incidencia no esta cerrada. Le he preguntado a que direccion han acudido?

Mensaje 14 de 22
1.236 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola truska67

 

En caso de no recibir contestación tendré que cerrar el hilo.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 22
1.185 Visitas
truska67
Yo probé el VDSL

Samuel te he respondido. Es un poste de la compañía TELEFONICA. Antes de avisaros a vosotros avisé a ENDESA y ellos me indicaron que el poste era VUESTRO. Te he respondido. No cierres el hilo porque no está resuelto. 

Mensaje 16 de 22
1.172 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola truska67

 

En este caso puedo abrir una nueva incidencia para que puedan los técnicos volver a comprobarlo.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 22
1.160 Visitas
truska67
Yo probé el VDSL

si por favor.

Mensaje 18 de 22
1.156 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola truska67

 

He abierto la incidencia para que puedan solventarlo.

 

Le informaré en cuanto tenga respuesta del técnico.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 22
1.155 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola truska67

 

Han indicado la calle y no han encontrado el poste afectado.

 

Dígame de nuevo por privado la calle para volver a ponérselo.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 22
1.096 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola truska67

 

En el caso de no recibir contestación tendré que cerrar el hilo.

 

Un saludo.

 

Samuel

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 22
1.053 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola truska67

 

Al no recibir contestación procedo a cerrar el hilo.

 

Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 22
1.037 Visitas