Buenos dias,
Os escribo para solicitar urgentemente que vengan a hacer mantenimiento del poste telefónico porque está cada vez peor y con una racha de viento se va a caer. Como véis en la foto el poste está ubicado en el limite de la acera y por falta de mantenimiento la base de cemento se está resquebrajando, con lo que cuando sopla el viento el poste se mueve mucho y se va a caer. Es urgente. Este poste está ubicado en el código postal 08193 (provincia de Barcelona). Escribidme por privado y os doy la direccion completa.
Hola truska67 ,
comprobamos que 30 minutos antes de que abrieras este hilo te han abierto una incidencia. Entendemos que el agente del 1002 que te ha atendido te ha facilitado el número de G1 o incidencia de Planta Externa.
Por lo que por nuestra parte al estar solicitada una incidencia no podemos gestionar nada y te informamos también que no existen estimaciones sobre los tiempos de trabajo que supondrán atender las tareas relacionadas con tu petición.
Si lo deseas podemos hacer el seguimiento o bien puedes hacerlo por el canal por el que pediste la incidencia antes, pero en cualquier caso intentaremos evitar que se dupliquen las gestiones.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 20-11-2019 15:55
Editado 20-11-2019 15:55
Hola truska67 ,
dinos si podemos ayudarte en alguna otra consulta o gestión y si quieres que hagamos el seguimiento.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola,
rogaria que hicierais seguimiento dado que es urgente y grave en caso de viento que haga caer el poste.
gracias
Hola truska67 ,
comprobamos que la incidencia sigue en curso sin nuevas anotaciones.
Continuaremos realizando el seguimiento periódicamente.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes,
a dia de hoy sigue el poste sin arreglar. Esta haciendo mucho aire y cualquier dia habra un disgusto. Cuando van a arreglarlo definitivamente?
gracias
Hola truska67 ,
lo primero que te comentamos fue que no existen estimaciones sobre los tiempos de trabajo que supondrán atender las tareas relacionadas con tu petición.NI existen estimaciones ni tampoco tenemos contacto por otra vía que no sea con la apertura de una incidencia, incidencia que no tuvimos que abrir porque para cuando abriste este hilo ya lo habías solicitado por lo que solo podemos hacer el seguimiento.
Sentimos no poder ayudarte de otra forma hasta el momento, pues habrá que esperar a que los técnicos de Planta Externa puedan atender la petición.
Disculpa las molestias que puedan causarte la demora en la reparación.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Entiendo, pero el problema no va a ser mio porque me cause una incidencia....es que me sorprende que tenga que ocurrir una desgracia para que se detecte la urgencia para atender a los casos. La urgencia es que se caiga, y lo haga encima de alguien o de algo, haga algun destrozo o peor todavía caiga encima de alguien. Lo de menos es que puede dejar a todo el barrio sin servicio telefónico, pero bueno, con esto quiero decir que es urgente. No por MI incidencia si no por la situación de riesto que este tema conlleva, no pará conmigo, si no por el entorno y la circunstancia.
Gracias,
Hola truska67 ,
Esperamos que dentro de poco se pueda solventar, entendemos que es urgente pero no depende de nosotros ,ya que depende de un área externa en solventarlo.
Esperamos que se pueda solventar de la mejor manera posible sin suponer ningún daño.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola truska67 ,
He abierto una incidencia para que el técnico pueda comprobarlo lo antes posible.
Voy a estar pendiente de la incidencia.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola truska67
Nos han informado que no se encuentra poste de telefónica en la zona.
¿Puede que sea de otra compañía?
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
hola,
ese poste tiene por lo menos 30 años porque se colocó de origen hace muchisimos años.
Obviamente hace 30 años no existia otra compañia. Quizas uds no han acudido a la direccion correcta?
Hola truska67
En el caso que quiera que le abra una nueva incidencia dígamelo.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
LA incidencia no esta cerrada. Le he preguntado a que direccion han acudido?
Hola truska67
En caso de no recibir contestación tendré que cerrar el hilo.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Samuel te he respondido. Es un poste de la compañía TELEFONICA. Antes de avisaros a vosotros avisé a ENDESA y ellos me indicaron que el poste era VUESTRO. Te he respondido. No cierres el hilo porque no está resuelto.
Hola truska67
En este caso puedo abrir una nueva incidencia para que puedan los técnicos volver a comprobarlo.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola truska67
He abierto la incidencia para que puedan solventarlo.
Le informaré en cuanto tenga respuesta del técnico.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola truska67
Han indicado la calle y no han encontrado el poste afectado.
Dígame de nuevo por privado la calle para volver a ponérselo.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola truska67
En el caso de no recibir contestación tendré que cerrar el hilo.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola truska67
Al no recibir contestación procedo a cerrar el hilo.
Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es