URGENTE: EN MI NEGOCIO NO FUNCIONA LA LÍNEA TELEFÓNICA

SimoiArmas
Más integrado que la RDSI
URGENTE: EN MI NEGOCIO NO FUNCIONA LA LÍNEA TELEFÓNICA

Tengo un telefóno fijo junto con servicio ADSL, en mi negocio. Dado el
confinamiento, el 18 de marzo solicité suspensión de los mismos hasta que pudiera reabrir. Me
dijeron que me lo tramitaban, que me cobrarían un mínimo por la línea fija, y que cuando quisiera
recuperar todo los servicios, que llamara y lo tramitaban de inmediato.
Llamé con antelación el día 30/4/2020 solicitando la reactivación de mi línea+ADSL, para que
estuviera operativo el día 4/5/2020 dado que reaperturaba ese día la actividad de mi negocio. Es
una peluquería, por lo que solo, en las circunstancias indicadas por el Gobierno, podía atender
clientes que llamaran previamente y cogieran cita.
Desde las 9:00 a las 10:30 de la mañana me dí cuenta que había problemas con la línea, dado
que sonaba la llamada pero cuando descolgaba se oía ruido y no a la persona que hablaba. Tras
múltiples intentos por contactar con el 1002 y el 1004, sumándolas todas estuve a la espera 2
horas, consigo contactar con una persona y le explico la situación. Me dice que hace unos ajustes
y que se solucionaría probablemente, y que debía esperar 20 minutos y lo comprobara.
Tras la espera, compruebo que sigue sin funcionar, y otra odisea de nuevo hasta conseguir
contactar nuevamente con alguna persona de atención telefonica de movistar. A las 13:30 me
atiende otra persona y me dice que es un problema de la línea y que, por el confinamiento,
Movistar indica que NO PUEDE MANDAR A NINGÚN TÉCNICO para revisarlo hasta que acabe el
confinamiento. Por lo que me indica que hasta el fin de la Alerta Sanitaria no pueden arreglarme
la línea.
Volví a llamar a la hora, ya con el día de trabajo casi totalmente perdido, porque mi negocio no
puede trabajar sin teléfono, y no me valía la alternativa de desviar el número de teléfono a otro.
Tras muchísima espera, otra persona dice que lo van a revisar, me dice que no cuelgue y me deja
a la espera. Tras cuarenta minutos a la espera, corté la llamada porque se había olvidado de mí.
También lo intenté 4 veces desde la web, pero siempre decían que hacían una revisión y siempre
respondía yo que no se había solucionado. Y ya no había más forma de transmitir mi solicitud de
ayuda urgente, pues mi negocio abría por primera vez desde el confinamiento, y terminaba el día
sin poder atender a clientes.
Esto ha tenido, solo en el primer día, un alto coste monetario para mí. Y si esto va a seguir así,
como me han dicho, durante mucho tiempo, me siento totalmente impotente en mi negocio
porque no puedo trabajar.
PIDO UNA SOLUCIÓN URGENTE! Cada día sin poder trabajar dejo de ingresar 400-500 euros y
tengo el gasto de 2 empleadas que son otros casi 100 euros diarios. Voy a tener que cerrar si no puedo trabajar urgentemente!!

Mensaje 1 de 6
458 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @SimoiArmas y bienvenid@ a Comunidad Movistar.

 

Lamentamos mucho las molestias ocasionadas y te pedimos disculpas por ello.

 

Para que podamos revisar tu línea y ver que está pasando, envíanos por privado (pincha aquí) los siguientes datos: 

 

- Número de teléfono fijo 
- Nombre, apellidos y Nif de la persona titular la línea
- Dirección exacta donde está instalada la línea(provincia, localidad, nombre de la calle)
 Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

 

Si eres tan amable contéstanos a lo siguiente;

-¿Solo te falla servicio de voz, te funciona internet? Si tienes fijo conectado a la misma roseta que el router, conecta el fijo directamente a la roseta para ver si así te funciona y nos lo indicas.

-Cuantos fijos tienes uno o mas de uno y si te falla en todos o solo en uno de ellos. Si solo tienes unos podrías probar con otro fijo par descargar fallo del terminal.

- Nos dice que te falla al recibir, ¿te funciona para llamar o te sucede lo mismo?.

 

Quedamos a la espera.

 

Un saludo.

 

Carmen

 

 

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
444 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @SimoiArmas

 

Con los datos recibidos por privado, hemos procedido a abrir un boletín de incidencia, para que los técnicos de zona lo solucionen lo antes posible. Te pedimos disculpas por todas las molestias ocasionadas.

Hacemos seguimiento de la incidencia y cuando tengamos mas información te indicamos.

 

Un saludo.

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
410 Visitas
SimoiArmas
Más integrado que la RDSI

Hemos probado con otro terminal, y pasa el mismo problema. Por lo que no es el aparato telefónico 

Mensaje 4 de 6
408 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @SimoiArmas

 

Comprobamos que el boletín de avería aparece ya cerrado, ¿nos puedes confirmar si está ya todo correcto?.

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Un saludo.

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
355 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @SimoiArmas.

 

Tras dar como solucionada la incidencia, procedemos a cerrar este hilo.

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

Te agradecemos tu participación en Comunidad Movistar y puedes contar con nosotros en cualquier otro momento.

 

Un saludo.

 

Carmen



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
322 Visitas