URGENTE.El número de casa da la tono pero no suena.

fucsy
Yo probé el VDSL
URGENTE.El número de casa da la tono pero no suena.
Al llamar no suena la llamada.Un saludo y gracias.
Mensaje 2 de 9
700 Visitas
8 RESPUESTAS 8
fucsy
Yo probé el VDSL
Al llamar no suena.Un saludo y gracias.
Mensaje 1 de 9
692 Visitas
Dioni49
Yo probé el VDSL

¿Te funciona internet?

Mensaje 3 de 9
684 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @fucsy

Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono fijo, teléfono móvil, email y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 

Un Cordial Saludo Raquel-Movistar.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
675 Visitas
fucsy
Yo probé el VDSL
Internet si me funciona
Mensaje 5 de 9
674 Visitas
fucsy
Yo probé el VDSL
Internet me funciona porque el router es nuestro
Mensaje 6 de 9
672 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

 Hola @fucsy

 

 

Perdona por la tardanza en contestar Emoticono triste

 

 

Con los datos que nos has remitido por privado , he dado un aviso de avería con nº 4968079, donde el Departamento técnico se pondrá en contacto contigo para intentar resolver tu incidencia.

 

 

 

 

Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
596 Visitas
fucsy
Yo probé el VDSL

Perdona por la tardanza al contestar.Ya se a solucionado correctamente.Gracias.

Mensaje 8 de 9
539 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @fucsy :

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
531 Visitas