URGENTE Poste telecomunicaciones roto

YagoReyViñas
Más integrado que la RDSI
URGENTE Poste telecomunicaciones roto

Solicitud de actuación de reparación de un Poste que se encuentra en muy mal estado y compromete a la integridad de personas, vehículos o elementos. El lugar de actuación es el poste que da servicio a entre otras la vivienda Lugar Beis 25, Oza-Cesuras, La Coruña. Su incidencia requiere actuación inmediata.

 

Coordenadas: 43,2104155, -8,2188011

 

Mensaje 1 de 4
160 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @YagoReyViñas 

 

Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

 

Para gestionar este tipo de incidencia de planta externa debes hacerlo a través del siguiente link pincha aquí.

 

Si deseas saber el paso a paso de como abrir el PET pincha aquí.

 

Esperamos que esta información te resulte útil.

 

Un saludo. Liney V.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
138 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @YagoReyViñas 

 

Esperamos que la información facilitada haya resuelto tu consulta. ¿Te podemos ayudar en algo más?

 

Por otra parte, te informamos que si consideras haber recibido la información a tu consulta, para dar por finalizado el hilo, te agradeceríamos si pulsas "aceptar solución" en el post del hilo en el que se ha asesorado. Es útil y sirve de ayuda para otros usuarios del foro. 

 

Un Saludo, Jesús.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
83 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @YagoReyViñas 

 

No hemos recibido más comunicación por tu parte, por lo que entendemos que no necesitas más ayuda desde nuestro foro. Por nuestra parte cerramos este hilo. Para cualquier otra duda o consulta ya sabes dónde encontrarnos. Muchas gracias por haber contactado con nosotros.   

 

 Un Saludo, Alexander. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
55 Visitas