URGENTE SIN INTERNET

MarBlava
Más integrado que la RDSI
URGENTE SIN INTERNET
Llevo 5 dias sin internet, ni fijo ni tv. Dicen es averia masiva, pero es inaceptable que no den alguna explicación mas concreta!! necesito i ternet y telefono fijo como agua de mayo!!

me voy a buscar otra compañia sino sr arregla ya o informan, no hay derecho!!
Mensaje 1 de 2
121 Visitas
1 RESPUESTA 1
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Pasame el número de teléfono averiado por un mensaje privado y me informo de la sitaación que se encuentra.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
89 Visitas