URGENTE: SOTERRAMIENTO LÍNEAS TELEFÓNICAS

BELENRODE1996
Yo probé el VDSL
URGENTE: SOTERRAMIENTO LÍNEAS TELEFÓNICAS

Buenos días, 

solicito el soterramiento de las líneas telefónicas existentes en el Parque Empresarial de Melenara.

SOTERRAMIENTOS TELEFONÍA:

  1. C/ Nelson Mandela nº3 (Talleres Falcón)
  2. C/ Nelson Mandela nº2- nº5 (Maderas El Pino – poste madera)
  3. C/ Simón Bolívar nº2
  4. C/ Nelson Mandela nº4-nº7 (Ferretería Guanarteme-AISTECA)
  5. C/ Agustín Iturbide nº1
  6. C/ Antonio José de Sucre nº1-nº2
  7. C/ Simón Bolívar nº19 esquina C/ Antonio José de Sucre (Crossfit Oceanus)
  8. C/ Simón Bolívar nº9-nº20 (Carpintería Madera Vega Rocha – NIK

Ruego se pongan en contacto al ********

Saludos.

SOTERRAMIENTO TLF.png

 

 

 

* Editado por contener datos de caracter personal

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 23
983 Visitas
22 RESPUESTAS 22
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @BELENRODE1996,

 

Hemos pasado la notificación con los técnicos de planta externa (te enviamos el código de la gestión por mensaje privado), ya serán directamente los compañeros los que se pondrán en contacto contigo.

 

Un saludo

 

Natalia.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 23
973 Visitas
BELENRODE1996
Yo probé el VDSL

Buenos días,

aún no hemos recibido respuesta alguna por parte de los técnicos. Ruego que intenten agilizarlo lo máximo posible, corre mucha prisa.

Muchas gracias.

Mensaje 3 de 23
921 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @BELENRODE1996

 

Pedirte disculpas por la situación, nos consta que la petición esta correctamente tratara y aún pendiente de tratar por los técnicos de planta externa de la zona. Será ellos los que te contactarán y te indicarán los pasos a seguir.

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 23
906 Visitas
BELENRODE1996
Yo probé el VDSL

Buenos días,

aún no hemos recibido respuesta. Necesitamos que venga un técnico con urgencia por favor.

Llamar al ***********.

 

(* Editado por razones de seguridad al contener datos privados)

 

 

Saludos.

Mensaje 5 de 23
886 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @BELENRODE1996.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Comprobamos que sigue abierto el boletín de estudio de la incidencia, hemos reiterado los datos. Son los técnicos que están realizando el seguimiento de tu avería y los que van a contactar contigo.

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 23
874 Visitas
BELENRODE1996
Yo probé el VDSL

Buenos días,

aún no hemos recibido respuesta. Este tema es urgente.

Saludos.

Mensaje 7 de 23
860 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @BELENRODE1996

 

Lamentamos las molestias. Comprobamos que el aviso está asignado correctamente a la empresa colaboradora de la zona. Esperamos que puedan efectuar los trabajos cuanto antes.

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 23
838 Visitas
BELENRODE1996
Yo probé el VDSL

Buenos días, tras más de un mes y medio aún seguimos sin respuesta por parte de telefónica. No se ha personado técnico alguno por la zona ni nos han dado soluciones.

Seguimos a la espera de respuestas. Saludos.

Mensaje 9 de 23
776 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @BELENRODE1996

 

Estamos comprobando tu  petición se encuentra en estudio. Los técnicos de planta externa se pondrán en contacto contigo lo antes posible para realizar el soterramiento del tendido telefónico. Lamento las molestias ocasionadas 

 

Un saludo 

 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 23
774 Visitas
BELENRODE1996
Yo probé el VDSL

Buenos días,

aún no hemos recibido llamada alguna de los técnicos. La solicitud se realizó hace semanas y aún no nos han dado solución.

Ruego se pongan en contacto con nosotros y nos den una pronta solución.

Saludos.

Mensaje 11 de 23
747 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @BELENRODE1996

 

Estamos  comprobando tu solicitud  se encuentra abierta, lo antes posible, los técnicos de planta externa contactarán con vosotros para daros una solución. Te pido disculpas por las molestias ocasionadas 

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 23
730 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @BELENRODE1996

 

Confirmarte que la petición sigue en curso y que serán los técnicos de planta externa de la zona los que se pondrán en contacto contigo para indicarte los pasos a seguir.

 

Un saludo.

 

Fernando,



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 23
718 Visitas
BELENRODE1996
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

Retomando este asunto, quisiera que nos abrieran la solicitud de nuevo para proceder a la ejecución de los trabajos que hay que realizar.

 

Muchas gracias.

 

Un saludo.

Mensaje 14 de 23
606 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @BELENRODE1996

 

¿Ya están realizado las canalizaciones en la zona , por favor?. El soterramiento ¿se solicita para las 8 calles que nos indicaste en el anterior post , por favor?

 

Quedamos a la espera de tu respuesta. 

 

Un saludo 

 

Silvia 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 23
603 Visitas
BELENRODE1996
Yo probé el VDSL

Buenos días Silvia,

 

Si ya están todas ejecutadas. Cuando avise al técnico de la subcontrata podrían facilitarle mi número de teléfono para que se ponga en contacto con nosotros? ******

 

Un saludo.

 

* Editado por confidencialidad,

Mensaje 16 de 23
595 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @BELENRODE1996

 

Confirmarte que hemos notificado ya la petición a los técnicos de la zona que se pondrán en contacto contigo para decirte los pasos a seguir. Por nuestra parte te facilitamos por privado la referencia de la misma para que tengas un justificante.   

  

Un saludo.  

   

Fernando. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 23
592 Visitas
BELENRODE1996
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

Ha pasado una semana pero nadie se ha puesto en contacto con nosotros. Podrían agilizarlo por favor?

 

Muchas gracias.

 

Un saludo. 

Mensaje 18 de 23
575 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @BELENRODE1996

 

Comprobamos que el boletín de avería se encuentra en curso y se está tratando. Los técnicos contactarán contigo en la mayor brevedad para informarte. Sentimos todas las molestias y esperamos que cuanto antes se solucione. 

 

Un saludo. Mª Jesús.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 23
497 Visitas
BELENRODE1996
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

Han pasado dos semanas y aún nadie se ha puesto en contacto. Necesitamos que agilicen el asunto lo máximo posible ya que estamos hablando de unas líneas que afectan a todo un parque empresarial.

 

Muchas gracias.

Mensaje 20 de 23
483 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @BELENRODE1996

 

Entendemos los inconvenientes. Según vemos la gestión la tiene asignada la entidad colaboradora y nos consta que está pendiente. Dependiendo de los trabajos que tengan por realizar, pueden demorarse este tipo de actuaciones. 

 

Un saludo

 

Griselda

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 23
469 Visitas
BELENRODE1996
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

Ha pasado una semana más y siguen sin ponerse en contacto con nosotros. El problema es que estamos hablando de un parque empresarial que está realizando obras en toda la urbanización y se están viendo afectadas por el retraso.

 

Un saludo.

Mensaje 22 de 23
420 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @BELENRODE1996

 

Confirmarte que el caso está en manos de la empresa colaboradora de la zona y esperamos que lo puedan gestionar pronto. Se pondrán en contacto en el teléfono móvil facilitado para informarte.

 

Un saludo.

 

Nacho.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 23
415 Visitas